Comunidad Blackheart

Tanthalas
#277 por Tanthalas el 16/05/2014
Yo con el volumen a 0 creo que no se oye nada independientemente de como este el gain, no se si te referias a eso. A mi lo que me pasa es que con el Drive muy bajo es necesario meter mucho más volumen para que suene, es decir gain 1 y volumen 5 suena. Pero gain 1 y volumen 3 no suena. Es como si tuviera que estar equilibrado el gain y el vol y no miu equidistantes. Es normal en los amplis a valvula?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nef
#278 por Nef el 16/05/2014
Pues no se decirte jeje. A mi con el volumen a 0 se oye. Poco pero se oye. Es como si no llegara a 0
Subir
Bonamassa
#279 por Bonamassa el 16/05/2014
Es posible que si tienes un pedal de distor con mucho gain se escuche la guitarra aunque estes a 0.Se escucha muy poquito.
Subir
Nef
#280 por Nef el 16/05/2014
Si, debe ser. Pq a pelo no suena. Están vivos estos bichos
Subir
Alex Deska
#281 por Alex Deska el 24/05/2014
Hola compañeros, tengo una duda sobre la cadena de efectos de los BH. Veréis tengo un pedal looper y no sé bien dónde colocarlo. Sería así Guitarra - Loop - Ampli o más bien G - Ampli - Loop - Pantalla?
Subir
punksforever
#282 por punksforever el 01/07/2014
Hola Alex, yo lo coloco entre la guitarra y el ampli, al final de la cadena de pedales. Esta forma me permite grabar la guitarra limpia, lanzarla y despues puedo activar los pedales y tocar con distorsion, reverb, delay etc... sobre esa base. Seguramente haya muchas formas de colocarlo, solo tienes que plantearte que quieres hacer con el y despues buscarle la ubicacion. Ademas te comento que yo no tengo lazo de efectos, pero tambien hay gente que lo coloca ahi. Un saludo
Subir
Gabriel_LP
#283 por Gabriel_LP el 31/07/2014
Hola guitarreiros! Alguien me recomienda algunas válvulas para mi BH15? Quería algo rockero y saber si compensa realmente irse a unas válvulas de gama media para este pequeño. Salu2
Subir
knopfleratu
#284 por knopfleratu el 01/08/2014
A mí me gustan las JJ, al menos para el previo. No son malas tampoco las de potencia.
Subir
Gabriel_LP
#285 por Gabriel_LP el 01/08/2014
Guay, yo había pensado en meterle unas TAD, pero todo es cuestión de mirarlo, el problema es abrir el amplificador, en mi caso tengo el formato combo. Dices que con la JJ gana el ampli? Gracias!
Subir
knopfleratu
#286 por knopfleratu el 01/08/2014
A mí la de previo me gusta porque es bastante resistente, suena muy bien y es barata. La de potencia no me parece que suene mal, tampoco es una maravilla pero cumple bastante bien.
Subir
cesarj_fernandez
#287 por cesarj_fernandez el 01/08/2014
Yo tengo el de 5W en Combo y le tengo metida una Electro Harmonix en previo, va fenomenal, quiza un pelin mas agresiva que la JJ, pero muy similares.

En potencia tengo una Sovtek, tambien va muy bien.

Para cambiar las valvulas al BH15 combo vas a sufrir un poquito, hay que desmontar todo y sacar el chasis metalico.

Suerte con el cambio.
Subir
1
hetfield20
#288 por hetfield20 el 27/08/2014
Yo sólo añadir que en pocos días podré considerarme parte de esta comunidad. Me he hecho con un Little Giant 5 112 y estoy de los nervios por que llegue ya. Algún consejo con este ampli??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo