Comunidad Blackheart

Jose
#481 por Jose el 30/08/2019
Gracias a los 2 por las respuestas!!!.

Buen dato punkforever el del tolex en leroy merlín.. Vivo en cabo de palos, y apenas 15km tengo un leroy merlín en Cartagena.

Lo q voy a hacer es q como m quiero pillar una pantalla 2x12 celestion v30, esperaré a tenerla y así intento escoger el más parecido para q no desentone mucho entre cabezal y pantalla.. Soy algo manitas, ojalá y m quede bien, si no es bueno el resultado lo llevaré a algún sitio a q m lo pongan..

Gracias, y q esto vuelva a coger ritmo q gracias a este tipo de foros, la gente se decanta por el buen material.. (Blackheart forever) :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose
#482 por Jose el 23/09/2019
Hola chicos, hace un mes m fue de gran ayuda participar en el foro..

M surge otro "problema" acabo de comprar una pantalla palmer 2x12 v30 de segunda mano y no trae manual.. Y yo soy un cenutrio con esto de los ohm y la conexión cabezal - pantalla.. :russian_roulette:

Tengo en la pantalla 2 salidas, la de la izquierda a 16ohm.. Con esa salida conectada a la salida del cabezal de 16ohm, estan funcionando los 2 altavoces? Es que m confunde un poco q ponga (RIGHT - IZQUIERDA) no se si es la posición de la salida, o q suena solo el altavoz izquierdo? Perdonar mi ignorancia..

Y luego algo q m confunde más aún, la salida de la derecha es a 8 y 16ohm.. Mono no son las 2 salidas? Da igual q conecte la salida del cabezal de 16ohm a esa salida?

X favor si alguien m dice como donde conectar m haría un gran favor.. También quiero comentar q estoy detrás de un atenuador de 16ohm, es la impedancia q quiero utilizar..

Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190923_141445.jpg
IMG_20190923_135312.jpg
Subir
Amarok
#483 por Amarok el 23/09/2019
Buenas! Pues por lo que entiendo, si quieres que te funcionen ambos altavoces tienes que conectarlo en la salida de Mono, la de 8 ohm. La otra salida es para enchufar dos cabezales a la misma pantalla, por ejemplo: conectas una pantalla a la l
Salida right de 16 ohm y otro cabezal a la salida left de 16 ohm.
Si la pantalla es de 16 ohm tienes que usar la salida de 16, nunca uses otra salida porque puedes quemar los transformadores de salida del cabezal. Saludos y espero no haberte liado.
Subir
Jose
#484 por Jose el 23/09/2019
A ver si no soy muy torpe Amarok, puedo utilizar en este caso cualquiera de las dos salidas a 16ohm, puesto q la pantalla lo ofrece en las dos salidas, y sonarán los dos altavoces según lo q comentas? Gracias x contestar tío!
Subir
Amarok
#485 por Amarok el 23/09/2019
La salida right la puedes usar a 16 ohm, pero solo te sonará uno de los altavoces. Si solo enchufas tu cabezal a la salida left, sonarán los dos altavoces y estarán a 8 ohm.
Internamente tu pantalla tiene 2 altavoces de 16 ohm, que están conectados en paralelo lo que hace que su impedancia total sea de 8 ohm. Cuando enchufas la salida right solo está sonando un altavoz, por lo tanto son 16 ohm. Al enchufarlo en la left suenan los dos altavoces, 8 ohm.
Los 16 ohm en la entrada left, son para cuándo tienes enchufado dos cabezales a la pantalla, osea las dos entradas ocupadas.
Perdona que no me sepa explicar mejor .
Subir
Jose
#486 por Jose el 23/09/2019
Te has explicado perfectamente amigo!!!

Si es tal cual lo describes, tengo claro 2 cosas, q quiero q suenen los 2 altavoces y q quiero un atenuador..
X lo tanto m tengo q pillar un atenuador q tenga para seleccionar 8ohm, o q solo de esa impedancia.. Tenía visto un thd de 16 ohm pero :stop: , desde ya busco uno q de 8.. Si estuviera equivocado soy todo oídos Amarok..

Gracias tío, m has servido de mucha ayuda.. Un abrazote!!! :saludo:
Subir
Amarok
#487 por Amarok el 24/09/2019
De nada! Por cierto, los atenuadores son de impedancia fija???
Subir
Jose
#488 por Jose el 24/09/2019
Hay unos q si como los thd q es el q quiero yo, y q son realmente buenos.. Luego están los weber q no son malos y esos si t dejan seleccionar 4, 8, o 16 ohm.. Valen una pasta, hasta q no salga alguno en segunda mano a un precio asequible, estaré sin el..
Subir
Dani Costas
#489 por Dani Costas el 28/11/2019
Hola!! Por cuestiones de trabajo me he pasado al digital y voy a deshacerme de mi Blackheart BH15-112 en combo. Con case a medida... sin modificaciones de ningún tipo... os dejo el enlace por si a alguien le interesa
https://www.hispasonic.com/anuncios/amplificador-blackheart-hb15-112/861970
Subir
dario sc
#490 por dario sc el 28/11/2019
#489

Qué pena que ahora no pueda gastar, tiene un precio de puta madre. Mi antiguo guitarrista del grupo tenía el de 5 watios y le daba perfectamente para ensayar tocando en limpio, sonaba muy bien.
Subir
1
JMP1
#491 por JMP1 el 24/12/2020
Amigos, ¿alguien me da info sobre la posibilidad de instalar una reverb al Blackheart de 15? Algún PDF, o materiales que comprar, tutorial, etc. Gracias.
Subir
rcalfa
#492 por rcalfa el 19/03/2024
JMP1 escribió:
Amigos, ¿alguien me da info sobre la posibilidad de instalar una reverb al Blackheart de 15? Algún PDF, o materiales que comprar, tutorial, etc. Gracias.


Tengo en casa el de 1W y el de 5W, me interesaría algo así, ¿lo conseguiste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo