Comunidad B.C. Rich

Killer
#61 por Killer el 02/03/2020
Pues veo que lo tienen en mi tienda favorita... pues nada me tocara probarlo en persona y ver si no suena demasiado artificial, si me convence puedo vender una de mis guitarras jajaja
Subir
Ruben
#62 por Ruben el 05/02/2021
Yo tengo una mockinbird pro x q es todo un lujo y de paso aprovecho para postear algo por esta comunidad q hace rato q no tiene nada de movimiento. Por cierto no he visto a nadie hablar de las nuevas becerras q se están haciendo ahora en Corea, por lo q vi tienen acabados y prestaciones de gama alta. Me gustaría reavivar la comunidad con los criterios y acerca de estas nuevas guitarras, creo q son tres series( legacy, shredzilla y exotic si mal no recuerdo) y de paso conocemos un poco más hacerca de cómo las están valorando nuestros compañeros foreros y establecer comparaciones con gamas más antiguas como la mía( pro x). Yo carezco totalmente de info hacerca de ellas pues vivo en Cuba y aquí no tenemos posibilidades de probar instrumentos. Un abrazo a todos y q este año les venga mejor q el pasado.
Subir
kaskosu
#63 por kaskosu el 05/02/2021
#62 pues que lo de acabados y prestaciones no es cierto, están vendiendo lo mismo que hacían hace años al doble de precio.
Me trajo un colega ajustar una bich 10, que ya no se llama bich porque vivimos la era de lo políticamente correcto, que el ángulo del mástil no está bien, por lo que las cuerdas quedan muy altas, y no puedo bajar más el puente porque no baja, habría que hacer un hueco para un ajuste decente. Solución, devolución a thomann.

Yo tengo una eagle japo del 84, una mockingbird special x y una bich doble. Tenía alguna más pero las vendí.
Subir
Killer
#64 por Killer el 05/02/2021
kaskosu escribió:
pues que lo de acabados y prestaciones no es cierto, están vendiendo lo mismo que hacían hace años al doble de precio


Una lastima leer eso ya que es estéticamente las BC.Rich son preciosas.
Subir
Achtung
#65 por Achtung el 06/02/2021
kaskosu escribió:
Me trajo un colega ajustar una bich 10, que ya no se llama bich porque vivimos la era de lo políticamente correcto


Hay mucho ofendidito hoy en día.

También al sitio web "https://www.gearslutz.com/" le iban a cambiar el nombre porque algunos Flanders se escandalizaban. :suicidio:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo