Comunidad B.C. Rich

Galeriun_Orphans_of_Piety
#13 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 18/02/2014
#12 Me parece que en ese concierto usa varias Bc Rich Warlock, pero decir el modelo, estamos hablando del 91, (yo tenia 6 años) y tampoco por ello, significa que fuera de ese mismo año seguramente. Lo unico que se aprecia, es que son warlocks, con floyd, con doble habuckers y la pala no son las widow, son las que usaba antes BC Rich, pero en cuanto serie exacta, pastillas, maderas etc... pfff creo que te va ser dificil averiguarlo. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Croket
#14 por Croket el 18/02/2014
Gracias galeriun
Es que lo unico que veo que se asemeja es la warlock nj deluxe pero no se si es muy buena guitarra ni si la habra en un color entero sin el perfil ese que veo...
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#15 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 18/02/2014
#14 Quizas dentro de la serie warlock hoy en dia sea esa la más parecia. Hombre yo tengo una Nj Jr V Deluxe, (una V de la misma serie) y para mi es una buena guitarra, vamos, haber logicamente las abra mejores, pero te digo que en construccion, maderas, herrajes y todo, es una señora guitarra y suena como una mala bestia.
El perfil ese que dices que va por todo el contorno, es nacar como los inlays (o imitacion de nacar). Tambien la tienen en color blanco el cuerpo el borde negro. ¿As probado a entrar en la web de Bc Rich? ahi tienen los modelos que actualmente estan en el mercado. Un saludo.
bcrich.com/shape/warlock/guitars/17
Subir
1
Croket
#16 por Croket el 18/02/2014
Si y veo 3
La NJ
La FR
La NJ delux
Tendran estas en thomann?
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#17 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 18/02/2014
#16 En el enlace que te pasado hay 10, tanto gamas bajas, medias y altas. En thoman... pues supongo que alguna debe haber.https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_warlock_deluxe.htm
Subir
Croket
#18 por Croket el 18/02/2014
Mil gracias galeriun
Voy a mirar que hay
Subir
Dante Dickinson
#19 por Dante Dickinson el 31/03/2014
Buenas Tardes

Compañeros, me compré una BC Rich Ironbird 1 como esta (Archivo Adjunto), ¿Podrían ser tan amables y decirme que pros y contras tiene?

http://www.bcrich.com/images/lrg/ironbird.jpg
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#20 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 31/03/2014
#19 mmm antes de pros y contra tenemos que saber que tenemos en las manos, y en este caso es una guitarra más bien gama media/baja y los materiales nos son de la mejor calidad, pero bueno, tampoco con este bicho puedes puedes hacer mucho ruido y si la cuidas tienes instrumento hasta que decidas dar el salto a una guitarra de calidad... o no.
PROS:
-Mejor un tune omatic de puente, facil, versatil que no un floyd licence que como te salga malo o no le des la atencion que requiere, puede ser una pesadilla.
-Diseño tipico de BC Rich, agresivo y metalero como ninguno.
-Las pastillas que trae de casa, las BDSM, no las subestimes, que con un ampli decente suenan muy cañeras dentro de sus posibilidades.
-La comodidad de los mastiles BC Rich.
CONTRAS:
-Estas guitarras, y más estas gamas, por desgracias muchas veces son algo pesadas y decompensadas de peso, de modo que no te asustes si tienes que estar aguantando el mastil mientras tocas.
-La dificultad y lo caro que son de encontrar maletines para estas guitarras.
-La facilidad si no tienes un minimo de cuidado de pelar los picos.
-Estas gamas, pecan de meter a veces mucho ruido "de masa", por la poca calidad de la electronica.

Por lo demas, tienes para disfrutar un rato. Y sin con el tiempo quieres mejorarla, siempre puedes meterle unas EMG activas, para mejorar sonido y quitar ruidos, notaras una mejora sustancial, aunque de todas formas, seguira siendo una guitarra media. Un saludo!!!
Subir
2
becerro
#21 por becerro el 31/03/2014
Buen post y preciosas bichas, os pongo una que todavia no he visto, la Beast NT:

-Neck through, mastil de arce y alas de Nato, diapason de ebano.
-Floyd Rose original.
-EMG 81 y 60 (las originales eran las BSDM)

Os pongo unas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotos iphone 015.JPG
fotos iphone 008.JPG
fotos iphone 007.JPG
fotos iphone 012.JPG
Subir
1
beralto
#22 por beralto el 31/03/2014
#19 pues creo que galeriun ya ha cubierto todo el espectro de pros y contras de la guitarra la verdad XD

Yo estuve a nada de comprarme esa guitarra al poco de empezar a tocar y aun ando mosca por no haberla comprado de aquellas (ahora las comparaciones serian odiosas con las que tengo).

Mas bien te diria que en un futuro si te animas a mejorar las pastillas la cambies solo la de la posicion del puente por una pasiva que al fin y al cabo va a ser la que mas uses si no la unica. Una SD black winter o una dimarzio x2n irian muy bien por ejemplo y te ahorras lo que cuesta la otra para comprar mas bc rich, que andamos escasos en este foro de picudas sobre las que babear XD


#21

Guapisima y con una pinta de pesar como dos les paul eso si! Tiene que ser una odisea encontrar un estuche que no sea el de bc rich XD
Yo le estaria dando de leches al pico de arriba cada dos minutos jeje
Subir
1
becerro
#23 por becerro el 31/03/2014
#22

No es tan pesada son 4,2 kilos y el estuche (que mola todo por que conserva la forma de la guitarra) me lo hicieron a medida y costo casi la mitad que la guitarra. :shock:
Y los picos pues eso son picos y dan por culo que no veas, sobre todo tocando sentado, de pies mejor tener cuidado con el bajista o lo que tengas cerca pq la guitarra en si tiene unas dimensiones considerables.
Subir
pedroj
#24 por pedroj el 31/03/2014
Hola me uno a la comunidad con mi ultima adquisicion, me llego el viernes, de un cambio y he de decir que estoy muy contento. Le he hecho un cambio de pastillas, no por que las que llevaba no fueran bien, unas activas de la casa que las tengo puestas en otra guitarra y suenan muy muy bien, si no por que soy muy de SD blackouts. y son las que le he puesto. Unas buenas 12-60 y esto es un cañon.
Es una Beast V NT. Y esta al menos es bastante pesada 4,8 kg. El puente es un Kalher, pero lo tengo bloqueado, Que para estas afinaciones como que no creo que de desi, ni este ni un Floid.
-Neck through, Ebano en el diapason y tambien las alas de nato, del cual ninguna pega en cuanto a sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140330_230706.jpg
IMG_20140331_212318.jpg
IMG_20140331_212429.jpg
IMG_20140331_212406.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo