Comunidad B.C. Rich

J6C
#37 por J6C el 23/03/2016
Hola
Como está muy parada esta comunidad, subo mi modesta "becerra"
Una Warlock IT SE
Archivos adjuntos ( para descargar)
25784.jpg
IMG_20160323_215747.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NecronoiD
#38 por NecronoiD el 23/03/2016
Mas que parada esta muerta jejeje. Muy guapa la bicha.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#39 por dON pERFECTO iDIOTA el 23/03/2016
Muy buenas me uno al club con mi Eagle archtop, la guitarra es china pero tiene unos acabados, increíbles y además las pastillas mafia que monta son impresionantes, tiene un timbre muy trash de los 90´ ojo a mi oreja, pero lo que más me sorprendió fue su limpio es increíble casi parece una guitarra acústica y no es coña, igual es un comentario un poquito exagerado, pero la guitarra saca unos limpios de la leche, y otra cosa que me choco es el mástil que calza, creo que es el mas ancho que tengo sin ninguna duda, pero aún así se deja tocar sola, es muy agradable, además yo soy de tocar con mástiles "bate béisbol" de toda la vida, pero si me sorprendió pensé que sería más fino, pero no, aunque como digo no me quejo. Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESTUDIO 020.jpg
Subir
J6C
#40 por J6C el 23/03/2016
Oleee esa becerra, que bonita que es
:palmas2:
Gracias #38
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#41 por dON pERFECTO iDIOTA el 23/03/2016
Lo que más me molo de ella fue que parecía como si la acabaras de encontrar paseando por la playa y perteneciera algún tipo de naufragio, después la calidad de los detalles y componentes para una guitarra china de ese rango de precios, es increíble, se que no es como las que sólo traen la "R" en la pala (ya me gustaría tener una de esas), pero realmente es una guitarra de 10 que se adapta a cualquier tipo de música y es muy agradable de tocar, pesa poco y es sencilla y jodidamente una pasada, y mira que yo odio los erajes dorados pero en esta guitarra quedan de lujo.
Tu tampoco te quedas corto, la verdad que el modelo Warlock junto con RR para mi son de los que más me han gustado siempre, todavía me acuerdo la primera vez vi a Mick Thomson con su warlock hate, sin duda impresionante. Un saludo Jaime.
Subir
NecronoiD
#42 por NecronoiD el 23/03/2016
dON pERFECTO iDIOTA escribió:
se que no es como las que sólo traen la "R" en la pala (ya me gustaría tener una de esas),


¿No has sido tu el que ha hecho una review y tenia mas de 10? Dejanos algo para los demas!! :diablo: :diablo:
Subir
pyngwie Baneado
#43 por pyngwie el 23/03/2016
me uno a esta comunidad, que no sabia ni que existía :sonrojado:

he tenido ya unas cuantas becerras (beast, asm standard pro, px3t outlaw, mockingbird) pero en este momento la que tengo es una warlock platinum pro. ha pisado ya bastantes escenarios la jodia pero sigue siendo una gran guitarra, comoda y con un sonidaco de la ostia, aunque eso si, con algunos arreglillos, pues lleva una dimarzio air Norton en el mástil y una Seymour sh13 en el puente, condensadores pio, potes cts y todo el cableado cambiado por otro de mas calidad.
mañana a ver si me acuerdo y le hago un par de fotos para enseñárosla :D
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#44 por dON pERFECTO iDIOTA el 23/03/2016
#42 si alguna más de 10 tengo, es el resultado de más de 20 años de gasitis aguda crónica en estadio 666 :virtuoso: esto es igual que lo de culo veo culo quiero pero con guitarras.
Salud hermano :vinito:
Subir
NecronoiD
#45 por NecronoiD el 24/03/2016
#44 que conste que he disfrutado mucho viendo las fotos de tus guitarras, yo tambien tengo que ir al medico por la gasitis :guitarrista:
Subir
NecronoiD
#46 por NecronoiD el 24/03/2016
Aprovecho y subo mi primera guitarra venida del mismisimo averno, incomodisima de tocar y le he puesto unos enganches de seguridad que se me clavan en el pecho, una mezcla entre dolor y placer un tanto rara de explicar :diablo: :diablo:

De serie menos la cejuela de hueso, le iba a cambiar las pastillas pero la verdad es son ideales para un sonido oscuro y sin definicion :guitarrista:

Imagen no disponible
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#47 por dON pERFECTO iDIOTA el 24/03/2016
#46 Hombre es que una guitarra de metal si no sirve también como arma de guerra, muy muy guitarra de metal para mi que no es, la verdad. por algo se les llama hachas y cosas por el estilo, para librar batallas entre gira y gira, y si por desgracia tenemos que lidiar con una guiti no muy metalera pues se le acopla un lanzallamas, y como decía el otro, a la parrilla sabe mejor. Saludos amigo.
Subir
TheCreepyCrow
#48 por TheCreepyCrow el 22/09/2016
Buenas, tengo opcion de comprar una b.c rich acustica rw10-vsb, alguien sabe de que gama es o informacion sobre ña guitarra? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo