Me uno al hilo, con una JR V NJ deluxe.
He de decir, como ya han comentado antes, que no está mal en relación calidad/precio, pastillas EMG 81/85, floyd, mastil neck-thru de arce.... y aquí llega el pero, el cuerpo está hecho de más piezas que un puzzle
, hecho en el que reparé cuando ya era demasiado tarde. Así que la calidad de construcción no se puede decir que sea buena. No se si es algo en concreto de mi modelo o todas las de la serie están construidas igual.
Por lo demás, cómoda de tocar, no es ligera pero eso tampoco me molesta, sonido para rítimca (entendemos que de metal) aceptable y sonido solista excelente. Eso sí, de aquí en adelante, si tuviera que comprarme una BC Rich, precaución máxima con la construcción.
He de decir, como ya han comentado antes, que no está mal en relación calidad/precio, pastillas EMG 81/85, floyd, mastil neck-thru de arce.... y aquí llega el pero, el cuerpo está hecho de más piezas que un puzzle
, hecho en el que reparé cuando ya era demasiado tarde. Así que la calidad de construcción no se puede decir que sea buena. No se si es algo en concreto de mi modelo o todas las de la serie están construidas igual.Por lo demás, cómoda de tocar, no es ligera pero eso tampoco me molesta, sonido para rítimca (entendemos que de metal) aceptable y sonido solista excelente. Eso sí, de aquí en adelante, si tuviera que comprarme una BC Rich, precaución máxima con la construcción.

quisiera saber cuanto la puedo vender, ? o cuanto puedo pedir por ello?