Comunidad B.C. Rich

dave
#49 por dave el 23/02/2017
que tal buen dia se que ya es viejo este hilo pero ya que es la comunidad "Bc Rich" quiero preguntarles ya que en internet no he encontrado informacion sobre esto ni en la pagina oficial de bcrich.com tengo una warlock serie platinum pero es usada y trae todo el sistema de cableado mal se lo movieron erróneamente, quiero hacer la reconeccion pero deseo saber como salieron de fabrica estas guitarras con su respectiva conecciones
esta guitarra trae dos humbukers (no son activas) trae 3 potenciometros, pero no se si trae 2 volumenes+ 1 tono o 2 tonos + 1 volumen, trae seleccionador de 3 posiciones, nesecito una foto o diagrama de como vienen conectandose estos sistemas de guitarra bcrich con estas especificaciones, agradesco si alguien puede ayudarme lo agradesco
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
Ivan
#51 por Ivan el 11/08/2017
Muy buenaaaaas!!!! Yo tb me unooooooo algo tarde esi sí jejeje.
Mi bicha es una Draco q estoy más q encantado con ella, un bestia de hacer metal.
Y por otro lado esta mi Warlock q la tengo a la venta jijii.
Saludos becerros, becerreros o como quiera que nos llamemos jajajaa :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170810_212313.jpg
20170810_212347.jpg
20170810_212320.jpg
20170810_212328.jpg
20170418_204453.jpg
Subir
1
fjbull
#52 por fjbull el 25/02/2020
Me uno a la comunidad, hoy he comprado una BC Warlock Kerry King signature con puente Kahler. Ya necesitaba una guitarra para estilos extremos y a la vez técnicos.
Subir
Killer
#53 por Killer el 25/02/2020
Supongo que sera de segunda manos ya que esa signature esta descontinuada.
Subir
fjbull
#54 por fjbull el 25/02/2020
No, es que el de la tienda ya la tenía años y no la vendía. No es de segunda mano. Tiene un sonido realmente arrasador. Y por cierto, desde 2017 no se había actualizado el tema, se ve que esta marca no es de interés en la actualidad, parece que últimamente los guitarristas de metal fuerte se deciden más por Jackson o ESP/LTD. Quizás es porque hoy día en sus modelos asiáticos, BC Rich ha perdido bastante calidad.
Subir
Killer
#55 por Killer el 25/02/2020
Hoy en día han vuelto a la calidad, pero solo en la gama alta que es todo lo que tienen, una pena... la marca incurrió en una serie de muy malas decisiones que la han llevado a la decadencia, soy de los que piensan que no hay nada mas bonito que una warlock o una warbeast, mi guitarra principal es una warlock y es con diferencia de las guitarras mas cómodas que he tocado.

PD: Ahora a disfrutar del bicharraco que te has pillado, disfrútala!!!
Subir
fjbull
#56 por fjbull el 02/03/2020
Aquí está mi nueva adquisición, es pura tralla infernal
Archivos adjuntos ( para descargar)
BcRich.jpg
Subir
Killer
#57 por Killer el 02/03/2020
ufff menuda belleza, es como la mía pero con el tribal el cual hace que se vea aun mas brutal ¿que afinación va a calzar esa guitarra?
Subir
fjbull
#58 por fjbull el 02/03/2020
Utilizo el pedal Digitech Drop para tocar en cualquier afinación. Pero la utilizo más en Re y en Do sostenido, para tocar temas de Death, en especial de la época Leprosy, primeros Sodom, primeros Kreator y demás. Es la afinación que mejor le va. Para afinaciones más graves todavía, utilizo una SG Iommi en Si
Subir
Killer
#59 por Killer el 02/03/2020
Bueno saliendo del tema del post ¿que tal esta ese Digitech Drop? utilice pedales del estilo hace cosa de 10 años y no me gustaba el resultado, si suena bien me podría resolver el tema de las guitarras, que tengo 3 en distinta afinación, aunque la que utilizo mas es la warlock afinada en Si.
Subir
fjbull
#60 por fjbull el 02/03/2020
A mí me convence, eso sí, es cuestión de que pruebes tú, porque no siempre se tienen las mismas opiniones. Eso sí, en caso de que te convenza, lo que te ahorras en guitarras varias no tiene precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo