hazle caso a litan, el sabe de esto bastante, mis conocimientos son muy basicos y mis consejos dejan muchisimo que desear, yo he dado mi opinion en este hilo por que vi que nadie te decia nada y por si lo que yo te decia hacia saltar la liebre y te funcionaba, esta averia hasta es posible que si lo tuviese yo delante no fuese capaz de repararlo, eso que dice titan es cierto, mirate que no haya cortocircuito entre patas de los transistores, cuando tu tienes un problema de este tipo que se te funde el fusible es por que hay un componente electronico que se ha roto y esta en cortocircuito, hazte un seguimiento desde despues de la fuente con el ampli desenchufao, ve mirando a ver si hay algun componente que te da resistencia muy baja o resistencia cero (el tester pita) lo malo de esto es que cuando hay un cortocircuito si hay varios componentes en serie no sabes cual es de ellos, por que para eso tendrias que sacarlos todos de la placa hasta ver cual es, yo probaria lo de las patas de los transistores, ¿litan, este tiene transistores mosfet estos grandes de potencia si se cortocircuitan te hacen saltar tambien el fusible?
Responder

, el preamp funcionaba a 125 voltios y el trafo era malo, no era un trafo normal con bobinado primario y secundario, era un trafo electronico creo, la cuestion es que el tio solo por decirme eso me cobro casi 40 euros, y yo le dije ¿solo por decirme eso me cobras 35 euros? y me dice el tio, si pero es que tambien tenias unos condensadores electroliticos reventados y te los he cambiado, a lo que yo respondo: