Comprobar la auténticidas de guitarra washburn

Leider Mora
#1 por Leider Mora el 28/05/2020
Chicos pues es sencillo, tengo una duda antes de mandar todo al carajo, jejeje yo se que es un lío comprar por Internet... Sucede que compre una washburn (de segunda) me llega a la casa y todo parece bien, pero nada más conectarla detecto problemas de electrónica así que me dispongo a acomodarme para al menos probarla bien el sonido mientras orgánizo eso (a futuro) pos la pruebo en limpio y me suena bien, para ser barata pues no halle mucho lío y es que la verdad casi no toco en limpio así que tal vez ese sea mi problema, cuando la pongo en la diator del amp laney de 20 watts que suena super con mi otra washburn lion, pues me suena como sin ganas, como feo así que pongo el pedal y no, esa distorsion no tiene cuerpo, nada de densidad ni armónicos y pues no se, pienso que pueden ser las pastillas (en el mejor de los casos) pero también me preocupa que sea la madera en cuyo caso creería que me timaron. Adjuntare fotos de la guitarra y del serial. Les agradezco sus opiniones y fuerza hermanos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 29/05/2020
Trata con un destornillador o algo parecido, el tocar las piezas redondas de las pastillas cuando la tienes en el canal limpio del amplificador, y con volumen. Tienen que sonar parecido a un pop pop... También puedes verificar la altura de ambas pastillas, y si puedes, toma una foto al circuito.
Subir
Leider Mora
#3 por Leider Mora el 29/05/2020
#2 listo amigo ya tomo la foto y hago las pruebas. gracias
Subir
Leider Mora
#4 por Leider Mora el 29/05/2020
#2 mira amigo así esta el circuito... No se si se alcance a ver, todas las pastillas haciendo lo que me dijiste pues suenan... Pero cuando se toca la guitarra suena muy mal
Subir
Nando
#5 por Nando el 29/05/2020
Hola¿has cambiado las cuerdas?
Subir
Leider Mora
#6 por Leider Mora el 29/05/2020
#5 pienso hacer eso hoy, esta afinada estándar pero también creo que las cuerdas influyen... Le cambie solo la tercera porque me di cuenta que estaba con menos brillo y sonido, la otra pues si emparejó el sonido, pero sigue sonando feo... Buscare un calibre 10 u 11 para cambiarlas todas en general haber si es cuestión de juego y la marca, pues la vieja confiable: D'addario
Subir
Nando
#7 por Nando el 29/05/2020
A ver que tal si con ese cambio solucionas el tema,a veces nos olvidamos de algo tan importante como las cuerdas,saludos
Subir
Leider Mora
#8 por Leider Mora el 29/05/2020
#7 muchas gracias parcero. Les estare contando que resulta de esto
Subir
Leider Mora
#9 por Leider Mora el 23/06/2020
muchas gracias a todos, se ajusto el alma, se cambiaron las cuerdas, se nutrio la madera y se uso con un mejor pedal y ahora suena muy bien. gracias a los que respondieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo