cogete preset del mesa booguie y del jcm800, el insane que son buenos y quitales la emulacion de altavoz, intenta conectar el pocket pod al amplificador por el RETUN, si no tienes retun podrias ir a un tecnico que te lo instale, es muy facil de instalar el retun, es simplemente colocar una entrada de audio externo igual que esas que llevan los amplis para conectar reproductores de mp3, muchos amplis llevan una entrada para conectar reproductores de mp3 o musica y cosas asi, pues esa entrada te va de fabula para esto, y si no tiene ni esta ni la de retun/send, pues un tecnico de electronica te la hace super facil, saca un cable dentro de la placa del ampli donde acaba el preamp y empmieza la etapa y le hace un agujero a la parte traser por ejemplo y te conecta una toma de jack hembra para enchufar ahi lo que quieras, con eso ya lo tienes hecho.
edito:
¿cual era tu amplificador line6 spider 75?
joder tio, pero si lo tienes a huevo!!! no tienes que vender el ampli, hazme caso que te vas a cagar de lo contento que vas a estar con tu ampli si haces lo siguiente:
tienes la entrada de mp3 (eso es una entrada libre del previo del amplificador, esta entrada es para meter musica en mp3 etc, pues tu por aqui metes el pocket pod con preset con emulaciones de altavoz desactivadas, si necesitas preset de emulaciones de altavoz desactivadas yo tengo y puedo pasarte unas cuantas, lo unico que necesitas para conectar el pocket pod aqui es un cable mini jack, vale muy barato en cualquier tienda de electronica y listo.
tambien te adjunto un rar donde estan todos los preset que hice para tocar directamente con un ampli real, ya veras que bien suenan, pruebalos asi conectando en la toma de CD/MP3 y vas a flipar, tu ampli va a ser a partir de ese momento otro.
El rar esta adjuntado al final de este mensaje, miralo bien que esta en letra azul pequeña:
sin emulacion de altavoz, para tocar con ampli real al input directamente.rar
lo tienes a huevo tio, una vez hayas hecho esto solo te quedara jugar un poco con los controles de ecualizacion del pocket pod, para eso no tienes que enchufarlo al pc, estos controles son controlables desde el propio pocket pod facilmente y asi modificas un poco mis preset añadiendo agudos o quitandole segun te interese, unicamente tienes que conectar el vzez para poder cargar estos preset y almacenarlos en tu aparato, y si te gusta el resultado y necesitas controlar el aparato con una pedalera tampoco tienes problema:
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-control-para-pocket-pod/137638