Bueno amigos foreros hace un tiempo un señor se animo a venderme su Marshall Valvestate Vs 100 con un gabinete marshall 4x12 (no se si tendra parlantes celestion o no) (lo mas probable es que si por el año en que se fabricó el cabezal ya que creo que la compra se efectuó cuando andavan por ahí los amplificadores jeje)
El precio que me ofrece me parece algo caro, ya que por esa cantidad hay varias opciones de diferentes marcas, el precio es 2600 soles que en dolares vendrian a ser $930 dolares americanos ...
Nunca he tenido un cabezal ni un gabinete, haber si me podrian ayudar con el tema :S
Algún otro cab/gab que me recomienden en marshall valvular por ese precio o menos (maximo puedo gastar lo que cuesta ese pack)
Toco thrash metal, heavy metal, hard rock, y algo de death metal
He leido que el amplificador solo llega a darte como máximo un sonido hard rock, pero chuck schuldiner de death lo usaba para grabar y para conciertos con una distosión de la patada wujuuuu
La ganancia del amplificador podria subir con el uso de pedales análogos?
Gracias de antemano
El precio que me ofrece me parece algo caro, ya que por esa cantidad hay varias opciones de diferentes marcas, el precio es 2600 soles que en dolares vendrian a ser $930 dolares americanos ...
Nunca he tenido un cabezal ni un gabinete, haber si me podrian ayudar con el tema :S
Algún otro cab/gab que me recomienden en marshall valvular por ese precio o menos (maximo puedo gastar lo que cuesta ese pack)
Toco thrash metal, heavy metal, hard rock, y algo de death metal
He leido que el amplificador solo llega a darte como máximo un sonido hard rock, pero chuck schuldiner de death lo usaba para grabar y para conciertos con una distosión de la patada wujuuuu
La ganancia del amplificador podria subir con el uso de pedales análogos?
Gracias de antemano
Responder

) que sea con componentes valvulares??