Compro la jackson PDX demelition king V para metal

SergioARO
#1 por SergioARO el 06/01/2011
hola amigos foreros,
lo que sucede es que estoy en plan de renovar mi equipo, ya cambie el viejo ampli (de 10w) por un laney lx35r (30w) y ahora estoy en plan de una nueva guitarra, asi que me preguntaba que guitarra debia comprar, y como hay tantas en el mercado me confundo,
bueno necesito guitarra con estas especificaciones:
-tocar thrash metal, death metal melodico, metal progresivo. megadeth, metallica, COBHC
-principalmente ritmico:aplausos:pero tambien solista
-unas buenas pastillas emg o duncan
-mi presupuesto es de 600 dolares :evil:
la que tengo en el titulo es solo una opcion, mas q todo q me recomienden sobre esta jackson, o otras guitarras por el estilo y q me den informacion de ella, como q gama es...etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 06/01/2011
hola paisano hehe

la pdx está perfecta para lo que quieres pero si te pudieras estirar 200.000 pesos mas (100 dolares) te compras una japonesa como la rr3 que tiene una calidad excelente.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 06/01/2011
la verdad parcero, esos 200.000 si seria capaz de alcansarlos, esperate yo miro la RR3 que me decis, de todas formas muchas grasias parcero
---------------------------------
tambien tengo en mente la BC RICH NJ JRV DELUXE o jackson randy rhoads 3 aconsejenme sobre cual es mejor porfavor:boñiga:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 06/01/2011
Esa guitarra es excelente para tocar Metal.... La calidad de construccion y materiales es muy buena y suena muy bien para lo que cuesta....
Si vas a queres tocar tambien otros estilos tal vez con el tiempo quieras camiarlos por otros tipos....
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 06/01/2011
yo me voy con la randy... ya que si la compras te va a salir una guitarra de calidad con materiales de calidad ademas si te refieres a la rr3 te viene con estuche de los duros incluido así que yo mi iría por la jackson.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 07/01/2011
andru94 escribió:
Esa guitarra es excelente para tocar Metal.... La calidad de construccion y materiales es muy buena y suena muy bien para lo que cuesta....
Si vas a queres tocar tambien otros estilos tal vez con el tiempo quieras camiarlos por otros tipos....


hablas de la jackson demelition sierto?
mmm si la randy rhoads es la 3 y q les parecen las otra?:roll: o mejor me voy con la demelition o la rr3? la cosa es q la demelition es mas barata, de q gama es la demelition, la bc rich y la rr3? no se de gamas:shock:...
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 07/01/2011
sergioguitar999 escribió:
hablas de la jackson demelition sierto?
mmm si la randy rhoads es la 3 y q les parecen las otra?:roll: o mejor me voy con la demelition o la rr3? la cosa es q la demelition es mas barata, de q gama es la demelition, la bc rich y la rr3? no se de gamas:shock:...


la bc rich es como gama alta o media alta y es neck-thru y tiene floyd original (creo) emg's activos y la rr3 es gama media alta tiene seymour duncan y floyd licensed y la pdx es gama media con emg's pasivos y floyd licensed...

intuitivamente uno se iría por la bc rich pero comparemos...

los emg's activos tienen unos limpios muy esteriles y no obtienes el tono de la madera pero vas a tener mas sustain y mucha distorsión. con la rr3 vas a tener unos seymour duncan con un sonido espectacular (en mi opinion) para distorsión y para limpio pero vas a tener menos sustain.

en cuanto al floyd... con el original no vas a desafinar ni queriendo y con la rr3 tampoco vas a tener problemas, te lo digo por experiencia.

creo que la pdx sale perdiendo aqui. lo que no me gusta de la bc rich es que no te dan el estuche y en donde carajos vas a meter esa cosa? haha pero se consigue.

SALUDOS:brindis:
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 07/01/2011
Y estaba hablando de la PDX, pero por mi me iria por la RR3 por sus microfonos Seymour Duncan que, como dijeron, son mucho mas organicos que los EMG.....
Pero claro, la estetica que tiene la Demmelition es hermosa....
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 07/01/2011
mm me estoy llendo por la rr3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo