Compro una guitarra, la compañia reforesta?

antarex
#1 por antarex el 01/06/2010
Qué onda foreros hace unos momentos me puse a pensar en éste asunto, ¿alguién sabe si por cada guitarra que compramos a las distintas marcas conocemos éstas reforestan los lugares de dónde se obtiene la madera?

Es una pregunta que me llama bastante la atencion, ya qué si sólo se obtiene la materia prima para la costruccion de nuestras novias y no se da esta sustentabilidad de devolver un poquito a la naturaleza lo que se toma, poco a poco la calidad de las maderas ira bajando, hasta puede que dentro de unos años quién sabe de que material se construyan las mismas..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 01/06/2010
Bueno, yo el otro día paseando por el campo me encontré un arce con los potes de volumen y tono incorporados, así que yo creo que sí se preocupan.;)
Subir
blakaos
#3 por blakaos el 01/06/2010
No creo que lo hagan, no tienen motivo alguno para hacerlo. No son ellos los que cortan la madera, solo la compran a un intermediario.
Subir
Greg
#4 por Greg el 01/06/2010
ithosu escribió:
Bueno, yo el otro día paseando por el campo me encontré un arce con los potes de volumen y tono incorporados, así que yo creo que sí se preocupan.;)


Jajajaj que maestro, bien ah ithosu. No se por donde habia leido que una empresa tenia su propia zona de arboles para este tema y cada vez que usaban volvian a plantar, pero no estoy seguro.
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 01/06/2010
supongo que todas las marcas mas buenorras y tal, tendran sus "arbolitos" para las guitarras mas custom y mas buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas