Compro una Fender Stratocaster Mexicana? ELECCIÓN!

  • 1
Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 29/10/2013
Bueno un amigo me quieres vender su Fender Stratocaster Mexicana a $358 dolares americanos .......muy barata no?? jaja

Nose si valga la pena adquirirla ya que solo dispongo ese presupuesto y tambien estaba viendo un amplificador por el cual ir ... un Laney o un vox o un Randall a bulbos :S

Nose en que gastar la pasta, ya que tambien tendria que cambiar los mics de la Fender por unos Seymour Duncan California 50´s ... valdria la pena hacer el cambio a una stratocaster mexicana?

Bueno haber si me asesoran un poco sobre mis elecciones D:

Un saludo desde yá! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 29/10/2013
Según modelo, año y estado de conservación, tampoco es tan barata, ¿eh?

Por lo demás, el tema de las Fenders mexicanas está muy manido ya. En mi opinión, si está en buenas condiciones y solo flojea de pastillas, sí puede valer la pena modificarla.
Subir
1
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 29/10/2013
Bueno el modelo es Fender Stratocaster Mexicana (no sabria decirte mas sobre la viola) jeje, esta en un muy buen estado de conservación solo un par de rayones leves en la parte posterior que no afectan al sonido, el año no sabria decirte pero es del 2000 para adelante, de eso estoy seguro, y he leido que es mejor que sea así ya que la Fender Company opta en estos tiempos por implementar a sus guitarras tanto mexicanas como americanas con mejor material de mayor calidad :D

Alguna recomendación??, o me recomiendan gastarme la pasta en un amplificador (siempre quise una stratocaster ya que solo tengo una Ibanez Rg370 con humbuckers , el sonido no es lo mismo y siempre me llamó la atención el sonido strato y ahora que puedo no me decido por que ir ... un ampli a bulbos o una stratocaster)

:brindis:
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 29/10/2013
Compra lo que necesites
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 29/10/2013
y bueno, que guitarra tienes actualmente?. Por que si tienes una strato.. ps para que quieres otra. Yo pondria en balanza, que necesitas mas, un ampli u otra guitarra. Pros, del amplificador, y contras.

Tambien depende como toques, por ejemplo, mi caso, no uso amplificador, solo uso la computadora y listo, y ello me permite tirar por guitarras. Pero si tu tocas en alguna banda, o ensayas y ves prioritario un amplificador, ve por el. En caso de que el sonido de tu actual amplificador no te satisfaga tambien mereceria mas el cambio de este en lugar de otra guitarra. Si tu amplificador es suficiente para lo que realizas y el sonido te parece bien, pues ve por la guitarra. Todo conforme a tus necesidades y conforme a lo que actualmente tienes.

Por cierto, el cambio de pastillas siempre ayuda. Cambia radicalmente el tono y sonido de la guitarra. Asi que si puedes cambiar, pastillas a la mexicana que mejor, por que las que trae de fabrica son malillas en serio.
Subir
1
danisauc
#6 por danisauc el 29/10/2013
#2 259 euros?. Al precio que deben salir las fender en Sudamérica si me parece buen precio, hombre...Hay muchos hilos sobre mexicanas. A mi no me parece que las pastis sean tan terribles. Saludos
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 29/10/2013
Bueno, entiendo que debe ser una Standard por ese precio, que si está casi impecable sí puede valer la pena comprarla e invertir en pastillas. Si fuera otro modelo, pues habría que ver por qué tan barata o si realmente es un chollo. Y hombre, las pastillas de una Standard horribles horribles no son, pero las Fender MIM tienen gamas más altas que montan pastillas de la Custom Shop. Aunque me sorprendería que este fuera el caso.
Subir
uri_catalanrocker
#8 por uri_catalanrocker el 29/10/2013
Yo creo que el amplificador es tan importante comola guitarra y si el que tienes ahora no te convence, pillate uno guapo a valvulaas. Mejor tener un solo gran sonido que dos no tan buenos, creo yo.
Suerte y saludos desde Catalunya
Subir
1
Gabriel Cutti
#9 por Gabriel Cutti el 31/10/2013
#5 Actualmente poseo una Ibanez Rg 370 (son con humbuckers una single coil en el medio)

Obviamente no he descartado la opción de un cambio de pastillas por unas Seymour Duncan California 50's :D
Subir
Gabriel Cutti
#10 por Gabriel Cutti el 31/10/2013
#6 Dolares !!!! mejor aun no? jaja, aunque la guitarra sea de 2da mano valdrá la pena el gasto?

Tengo miedo de salir perdiendo (obviamente le voy a hechar una ojeada a la viola antes de adquirirla) pero el amplificador que tengo tambien esta defectuoso D: y justo ahora se me aparece esta oportunidad....

Nose que hacer !! D:
Subir
Gabriel Cutti
#11 por Gabriel Cutti el 31/10/2013
#4 Necesito ambas cosas pero esto se esta volviendo un ataque de GAS!!! :russian_roulette:

D:
Subir
klausmaine
#12 por klausmaine el 31/10/2013
Tengo una Strato MIM que tenía por ahí semiabandonada porque utilizaba una American Deluxe, se me ocurrió cambiarle las pastillas por unas Bare Knuckle y ahora la uso más que la americana, me encantó el resultado, vale mucho la pena darles ese upgrade :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo