[COMPRO] compresor.

Fran
#1 por Fran el 12/10/2012
Hola a tod@s!

Como digo estoy interesado en un compresor. Es para utilizar con un bajo, pero soy consciente de que algunos modelos de guitarra también son válidos, así que escucho ofertas...

Ya que esta va a ser una parte importante de mi equipo, me interesan buenos pedales, tipo Carl Martin, Diamond, T-Rex, etc... aunque el Aquilar, MXR, EBS o el Mark Bass también estarían bien :)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 12/10/2012
¿Y este mismo anuncio no crees que tendrá más acogida en la sección de compra/venta? :P
Subir
Fran
#3 por Fran el 12/10/2012
Joer, pues ni había visto que había una sección de compra-venta, jajaja
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 12/10/2012
:P

La sección de compra-venta es el agujero negro de mis pocos ahorros.
Suerte, que seguro que encuentras algo.

Saludete.
Subir
Fran
#5 por Fran el 12/10/2012
Jeje, gracias por el apunte, pero los bajistas nos conformamos con poca cosa ;)

Saludos!
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 12/10/2012
Al margen de lo de la seccion compra-venta, yo te recomendaria algunas de esas marcas que has dicho: T-REX, EBS, MXR o MarkBass. En especial.... Te voy a señalar un todo terreno: el compresor de EBS, compatible 100% con bajo y guitarra. Que se me entienda, cualquier pedal de bajo o guitarra te dará el uso, pero algunos pedales son "mas recomendables", ya que no recortan los graves ni alteran el sonido del bajo, haciendolo mas "medioso", creo que me explico. Ese EBS, lo tengo probado, y para mi es de lo mejor en el punto de versatil.... Y que va muy bien. Yo lo probé sobretodo con el bajo, y aunque el Aguilar es excelente, este le iba a la zaga.
Subir
Fran
#7 por Fran el 12/10/2012
Muchísimas gracias por tu aporte oxayotl. El EBS me tiene muy buena pinta y me ha gustado bastante, lo que pasa es que EBS siempre tiende a colorear demasiado, y eso es lo que me tira un poco para atrás... La cosa es que no estoy allá muy puesto, y el compresor considero que es una parte muy importante del equipo de un bajista, así que me estoy dejando "aconsejar" por el guitarra con el que toco ahora mismo, que es un auténtico "friky" de los efectos.

Él me ha comido la oreja con el Carl Martin, que parece ser "lo mejor de lo mejor" (aunque he escuchado cosas como el T-Rex o el Mad Professor Forest Green que me han molado mucho) y los tiros van por ahí.

Ya veremos que pasa... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo