Compresores

  • 1
Jorge Bu
#1 por Jorge Bu el 16/05/2012
Hola a todos. Estoy buscando un buen compresor y quería saber vuestras impresiones. Solo he probado el CS-3 de BOSS y me parece muy ruidoso, quizás es por la distorsión (dual-rectifier y guitarra con EMG´s 81-85). que me recomendais? en resumen, un compresor que se lleve bien con un alto nivel de Gain.


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/05/2012
El compresor para que lo usarias? para dar sostenido en los solos? o para limpias ?
Subir
lboutto
#3 por lboutto el 17/05/2012
Mxr Dynacomp, el dc9 behringer que es su copia tambien anda muy bien.... Saludos
Subir
Jorge Bu
#4 por Jorge Bu el 17/05/2012
Apunto el Mxr Dinacomp, estoy viendo que el T-rex Compnova está muy bien, pero se sube un poco de precio...

Mi idea es realzar los limpios, un poco de sustain, pero no tener que apagar el compresor cuando meta caña con las ritmicas con distorsión, no se si me explico.
gracias
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 17/05/2012
ES que de todos modos va afectar el compresor del clean al distorsion, seria cosa de que no estuviera muy presente y eso se configura en cualquier pedal. Ahora depende que tipo de musica hagas, porque no es lo mismo el nivel de distorsion para hard rock que para black metal.
Subir
Amauris Vasquez P
#6 por Amauris Vasquez P el 17/05/2012
Men yo tengo ese mismo compresor, solo lo utilizo para la rítmica en limpios, no lo uso distorsionado ya que para eso tengo que ajustar el ataque y bajar un poco de susteiner para eliminar ruido, dependerá mucho del estilo pero si quieres usarlo distorsionado te aconsejo que subas el ataque y bajes el susteiner y no perderás casi nada de la definición de la distorsión.
Subir
Rumyheads
#7 por Rumyheads el 17/05/2012
hola yo tengo el dynacompresor y lo uso tanto en limpio ,como con distorcion ,y no tengo problemas de ruido,los cables q uso son monster,y guitarras gibson, fender, jem555 , eso del ruido depende mucho de la calidad de accesorio q usas desde el transformador de energia q alimenta tus pedales y el blindaje interior q tiene tu guitarra
Subir
Jorge Bu
#8 por Jorge Bu el 17/05/2012
ok gracias por los coments! probaré a ver el Mxr
Subir
El Gusano
#9 por El Gusano el 19/10/2018
Hola .... quisieran sus puntos de vista de donde coloque el compresor :

Cry Baby Mini Wha
Wampler Velvet Fuzz
TC Corona Chorus
Wampler Plexi Drive
OCD
EWS Little Brute Distortion
****JHS Pulp N Peel Compressor ****(c/buffer)
Spark mini Boost
TC Electronic repeater delay
TC Arena Reverb
Subir
Rumyheads
#10 por Rumyheads el 19/10/2018
hoal bueno retomando esto de los compresores ya no uso el mxr dynacompresor pues resalta mucho los tonos graves quitando definicion al sonido ,,ahora uso Kiling Compresor ,,es muy transparente y tiene cuatro potes dependiendo q tipo de guitarra puedo graduar el tipo de compresioo,,no tinta la señal es muy transparente,,,sobre el lugar lo pongo siempre al comienzo de la cadena antes de las distorciones creo q es lo mas clasisca esta posicion asi sale mi señal limpia y comprimida ,listo para poner los over o distor
Subir
1
el clawn
#11 por el clawn el 19/10/2018
Hola, uso los mismos microfonos que vos y sinceramente no veo necesidad de utilizar compresor para señal con ganancia o canal saturado. Es mas, no me suena para nada bien. Con otra guitarra y microfonos pasivos si lo uso constantemente tanto para limpios como para saturado.
Tal vez deberías plantearte si lo necesitas realmente, en vez de buscar otra alternativa.

SAludos.
Subir
1
JordiOnly
#12 por JordiOnly el 01/11/2018
Busca el Boss CS-2 de segunda mano... :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo