COMPRESORES! AYUDA!

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 08/07/2012
#11 Yo personalmente no pillaría el BOSS CS-3, es un poco ruidoso, y además si ya de por si un compresor resta dinámica, con este es algo exagerado. Hay unas modificaciones con las que el pedal ese gana mucho, pero ni eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 09/07/2012
#12 Eso si es verdad, ja,ja,ja, dichoso de aquel que pueda darse ese gustazo.
Saludos
Subir
alee-g
#15 por alee-g el 10/07/2012
#14 #13 en realidad lo que yo quiero es aumentar el sustain de la viola comprimiendo la señal, por eso el cs 3 y el palmer escuchandolos mas las opciones en las perillas me parecian los indicados .. por ejemplo el de mxr dynacomp lo veo mas como q comprime y listo .. estoy muy errado ? jaja , a lo mejor a partir de esto les puede surgir otro pedal q haga lo q yo quiero ..
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 10/07/2012
Es que para dar sustain solo necesitas comprimir, nada más. A menos que te pilles un sustainer que eso ya va por realimentación de la señal, otra historia...
Subir
alee-g
#17 por alee-g el 10/07/2012
#16 entonces deberia ir a una casa de musica a probar el mxr, porque mucha gente habla bien de ese pedal , aca en argentina esta cerca de los 800 mangos , no se puede conseguir algo un poco mas economico de esa calidad ? no esta nada facil darse un gusto asi en estos dias je
Subir
MissiN Music Electronics
#18 por MissiN Music Electronics el 10/07/2012
Si te pillas por ebay el compresor joyo, es un clon del MXR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo