Un compresor que se lleve bien con distorsiones fuertes?

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 13/11/2012
Buenas estoy en busca de un compresor, he de decir que con anterioridad ya he tenido dos que no me han terminado de convencer mucho (Boss CS3 y MXR SuperComp) y quiero que se lleve bien con las distorsiones, en principio los compresores se suelen usar más en los limpios pero algunos están más especializados en distorsiones que en limpios, puede ser un ejemplo el Mad Professor Green Forest como podréis haber comprobado en la review que acaba de hacer el compañero Arco en vídeo, pero no estoy ahora como para gastarme 270€ que cuesta ese pedal, tengo un presupuesto mucho más limitado.

Si alguno ha probado algún compresor que funcione bien especialmente con distorsiones y distorsiones fuertes y podría aconsejarme sería de gran ayuda, me gustaría que los comentarios vayan enfocados por gente que los haya tenido y probado bien y no por sólo haber leído algo en internet ya que he estado informándome y hay muchas opiniones contradictorias de todos los pedales, por eso me gustaría más de gente que los tenga o los haya tenido.

En principio mi predilección iba por el MXR Dynacomp pero al haber tenido ya el SuperComp que dicen que es igual pero con un pote mas pues no se no me terminó de convencer mucho el SuperComp... así que bueno espero vuestras opiniones.

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 13/11/2012
Yo tengo el Korg CMP-1 y me va de coña con el. Sobretodo lo que me sorprendio es que no mete ruido, cuando los compresores suelen ser muy ruidosos.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#2 la cosa es usarlo con high gain y distorsiones burras osea burras de verdad tipo death metal y así, se de sobra que ese no es tu rollo osea que tu sueles tocar mucho en limpio con efectos y demás o con saturaciones bajas no? aparte algún modelo más actual y fácil de encontrar ayudaría ;) pero se agradece tu impresión del tema
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 13/11/2012
Pues la verdad que solo lo uso cuando quiero darle mas sutain y profundidad al sweet baby en canciones muy concretas. No soy de mucho compresor, prefiero la dinamica.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 13/11/2012
La versión de fábrica es 92 euros más económica. :D

https://www.thomann.de/es/mad_professor_forest_green_compressorfactory.htm?gclid=CIm10cTyzLMCFSbMtAodQEoAjA

Cuál es tu tope?
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#4 ya yo no lo usaría siempre pero para algunas cosas viene bien usar compresor para conseguir un sonido más comprimido y equilibrado en altas distorsiones y demás.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#5 mucho menos tio, ahora no estoy para gastarme 200 euros en un compresor, como mucho 100 a to tirar, además tampoco lo usaré tanto como para gastarme tanto en un pedal, se que son buenos y tal pero no estoy ahora para eso.
Subir
masterpieces composer
jverne7
#9 por jverne7 el 14/11/2012
El de Carl Martin es uno de los mejores que he podido probar, además del Diamond Compressor y el Keeley. Pero estos se van un poco de precio.
El de Okko tiene muy buena pinta, es óptico y con un buen precio, pero no he tenido la oportunidad de probarlo.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 14/11/2012
gracias voy a echar un vistazo a esos modelos a ver que tal
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 14/11/2012
jverne7 escribió:
El de Okko tiene muy buena pinta, es óptico y con un buen precio, pero no he tenido la oportunidad de probarlo.
tiene buena pinta lo he escuchado y mola pero lo más barato lo he visto a 160€ más envío y también se me va un poco de madre, no puedo gastarme ahora tanto y menos en un efecto que no usaré mucho, osea que no abusaré de él por así decirlo xDDD pero suena guapo el cacharrito azul de Okko.

Y del Carl Martin tiene muy buena pinta, y se acerca mucho más a mi presupuesto, sale en Alemania 116 euros osea a ver si puedo ver por Ebay o usado si puedo sacarlo a mejor precio pero si podría ser más o menos lo que estoy buscando, hombre también si encuentro un Green Forest usado a buen precio sería lo suyo ya que por lo que he escuchado es prácticamente lo que necesito pero ese si se iba a 200 euros el más barato.

edito: por Ebay lo he visto (el Carl Martin) con envío incluido a 105€, tengo que ver bien sus medidas a ver si me entra en mi pedalboard ya que lo malo es que tiene el IN/OUT por la parte de arriba y eso me viene fatal por problemas de espacio y colocación en la pedalboard.
Subir
jverne7
#12 por jverne7 el 14/11/2012
Yo el que probé de Carl Martin es el antiguo, el compressor/limiter, el opto compressor no sé qué tal será pero por los audios y también tiene buena pinta, pero la diferencia de precio es bastante considerable.
El Forest Green es una modificación del antiguo Ibanez cp 830, añadiendo el control de tono y el switch de sustain/compresor, pero ya es demasiado dificil de conseguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo