Pedal compresor de calidad

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 01/10/2012
arco escribió:
El problema que le veo al MXR Vintage Dynacomp; si es el que creo, la reedición del 76, es que solamente se alimenta con pila. Hay que modificarlo para alimentarlo con latiguillo.
Exacto! Yo tengo el Vintage Phase 45 y también es a pilas únicamente, pero que quieres que te diga, creo que incluso me gusta más así :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 01/10/2012
Yo tengo el keeley y es una pasada.

Respeta al máximo el tono y no te deja el sonido fofo como me pasó con el Dynacomp.
Subir
dbrzone
#15 por dbrzone el 01/10/2012
Acabo de comprarle el okko cocacomp a un compañero del foro que parece ser que es muy buen compresor.
Gracias a todos.
Subir
victron 2112
#16 por victron 2112 el 02/10/2012
Si quieres un comp d calidad y q no es excesivamente caro, prueba el Carl Martin ,haa sido lo mejor durante muchos anyos,optico,casi no hace ruido a altos niveles d comp y lo puedes dejar wncendido con las distorsiones y overdrives mas canyeros q no destroza el sonido sino q lo realza, asi q sirve para darle un empujon a los solo, y en limpio es dulce y limpisimo,pruebalo si puedes y ya veras q peazo compresor
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 14/11/2012
#16 buenas yo estoy a la búsqueda de un compresor decente que se lleve bien con altas ganancias, ese de Carl Martin que te refieres es el opto compressor pero te refieres al normal o al classic?? osea este? https://www.thomann.de/es/carl_martin_classic_opto_compressor.htm?gclid=CKiuwevBzrMCFXDLtAod8l4ALA o el otro que es más grande y con forma rara?? si alguno también quiere dar su opinión soy todo oidos, saludos
Subir
azurmendi
#18 por azurmendi el 15/12/2012
#14
Tu compresor keeley es comprado al tio en Usa, o es un clon ? Esque estaba mirando la posibilidad de pillar uno y me parece desproporcionado pagar por el original si hay compañeros del foro que se dedican a hacer clones si obtiene el mismo resultado. ¿O existe una gran diferencia?
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 16/12/2012
Tienes tambien el MXR Custom Comp, que al igual que el MXR Vintage Dynacomp lleva el CA-3080, lleva jack para alimentacion externa y es algo mas barato que el Vintage.
Saludos
Subir
willy8
#20 por willy8 el 16/12/2012
Hola,
en primer lugar quiero advertirte que no soy muy entendido en pedales, aunque toco la guitarra desde hace muchos años y soy bastante obsesivo con el sonido. Mi estilo es más bien jazz-blues; pero por si te sirve te voy a dar mi opinión.
Hace poco me compré un Carl Martin classic opto-compressor y estoy encantado. Me proporciona un color muy "auténtico" al sonido, muy muy natural. Particularmente me gusta mucho más que el Boss cs3. Estoy encantado con la compra. Creo que es muy buena relación calidad-precio. Ahora bien, si el precio no es problema, el keeley es una apuesta segura.
Subir
DeLine
#21 por DeLine el 16/12/2012
A mi me encanta el Diamond CPR1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo