Compresor anula Delay?

taneti
#1 por taneti el 11/07/2012
Hola que tal, siempre he tirado del sonido directo del ampli, con dos huevos. Pero ahora me estoy haciendo con unos pedales. El caso que conecto por el loop de efectos de un single rectifier lo siguiente por este orden, Compresor (MXR Dynacomp) Delay (DD3) y Reverb (FV1), el caso que cuando activo el compresor se come los otros dos efectos, el delay y la reverb desaparecen, por más que suba los niveles o lo que sea no aparecen por ningún lado. ¿Estoy haciendo algo mal? Va del send de loop al compresor, este a delay, y delay a reverb, el reverb vuelte por el returno del loop y la guitarra al input del ampli.

Decidme algo shurmanos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Springsteen
#2 por Springsteen el 11/07/2012
Prueba poniendo el compresor directo al ampli, y los otros 2 en el loop. O poniendo los 3 directos al ampli sin usar el loop; y mira a ver si sigue pasando.

Debería funcionar! :)
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 11/07/2012
si el ampli no lo usas muy saturado mejor todo por el input, si usas mucha distor del ampli, usa por el loop solo la reverb y delay como dice springsteen
Subir
o37
#4 por o37 el 12/07/2012
En la zoom g7 el orden en el procesado de sonido (aunque se puede alterar) simula lo habitual y el compresor está puesto al principio de la cadena, antes del preamplificador, por lo que estoy de acuerdo con Springsteen
Springsteen escribió:
Prueba poniendo el compresor directo al ampli, y los otros 2 en el loop
Subir
taneti
#5 por taneti el 12/07/2012
Así lo tengo ahora y suena de miedo jejeje. Muchas gracias. De todos modos, creeis que es normal que del otro modo el compresor se "comiera" al delay y reverb?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo