Compré mi primer pedal: Un Ecualizador :D

edgarbueno
#1 por edgarbueno el 26/10/2013
Que tal Muchachos!
Como dije, compré mi primer pedal, usado -_- me costó $400 MXN
Es un Behringer Graphic Equalizer EQ700 (color amarillo), ¿qué me pueden decir sobre el pedal?, ¿fué buena compra?. Y también para comenzar a usarlo ¿algunas ecualizaciones que me recomienden para Metal?.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanra Rodriguez
#2 por Juanra Rodriguez el 26/10/2013
Tiene buena pinta, por lo que veo aqui --> http://www.youtube.com/watch?v=MAF4rBFNHZQ
Subir
LCDTMAB
#3 por LCDTMAB el 26/10/2013
Nose de donde es ese precio que dices, pero ese pedal no es bueno, pero por el precio es bueno y cumple, y sobre las ecualizaciones vas a tener que jugar mucho hasta sacar el sonido, o sino fijate en youtube como toca alguno metal con ese pedal y si te gusta probala
Subir
marianopirro Baneado
#4 por marianopirro el 26/10/2013
ese pedal está basado en un equializador gráfico de Boss, no es ni bueno ni malo, es un EG más... no es muy inferior en calidad al mítico Boss... no hagas caso de los que hablan sin tener el pedal en cuestión... la gente dice "Behringer es malo" solo por su precio, en fin, cada cual sabe si lo que tiene es o no bueno... disfrútalo y como bien dice el compañero anterior tendrás que jugar mucho hasta encontrar el sonido que te agrade... además por ahí consigues luego de 3 horas uno que te gusta y mañana ya no te gusta y sigues probando... la verdad que los EG son un lío, jajaja, por eso no me he comprado uno... viviría probando nuevas equalizaciones!!! jajaja
un abrazo colega!!!
Subir
2
Jhoan
#5 por Jhoan el 19/07/2014
Me parece que dentro de los pedales Behringer el EG es uno de los mejores, claro no es un super pedal pero diría que es decente, sobretodo por la relación calidad/precio. En conclusión diría que si fue una buena compra, no se exactamente que ecualización seria para hacer metal ya que no uso un EG
Subir
mauro_s
#6 por mauro_s el 19/07/2014
me gustaría saber la impresión de edgarbueno a estas alturas, lo que es yo me lo compre por lo barato para jugar con el y me lleve una grata sorpresa, no lo suelto más, a mi me cumple muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo