¿Compraste guitarras en Aliexpress? ¡Cuéntame como te fue!

Mariano Agustin
#1 por Mariano Agustin el 16/03/2017
Me gustaría saber sus experiencias con guitarras de paginas chinas. Mas allá de que las guitarras sean o no sean chinas, superaron o por lo menos cumplieron sus expectativas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 16/03/2017
Tengo 2 amigos que compraron guitarras ahí, uno compró una Fender Stratocaster y otro una Gibson Les Paul, el primero la compró en un color que, después de pagar y esperar casi un mes a que llegara, le llegó un correo de la página en el que decían que el artículo no existía, creo que vi un post de un caso igual con un puente, me parece.

Al segundo sí le llegó su pedido, pero, sorpresa, sorpresa, era la versión pirata, pagó más de 1.000 dólares, casi 2.000 por una Les Paul pirata disfrazada de original, obviamente no hubo reembolsos.

Esto que te acabo de contar, sumado con los videos de personas con casos similares al segundo dicen mucho de lo riesgoso que es comprar instrumentos en páginas no dedicadas a eso como eBay, Aliexpress, Amazon, eBay, etc.

OJO, no es que todos los productos sean trolleos de venta, pero es difícil saber cuál sí y cuál no cuando hay réplicas que al verlas ni siquiera notas que son falsas.

Si piensas hacerlo, investiga al vendedor y fíjate en qué tan buena reputación tiene, mira reviews de sus productos, etc. Más vale ser precavidos.
Subir
1
Mariano Agustin
#3 por Mariano Agustin el 16/03/2017
Muchas gracias por la respuesta. En si quiero escuchar de experiencias porque hace medio mes compre una ltd y entre mas reviews veo de mics EMG fakes, mas me arrepiento. Pero aún no ha llegado asique habrá que esperar.
Subir
1
Linux User.
#4 por Linux User. el 16/03/2017
Si pones 'Aliexpress' en el buscador del foro te darás un buen susto.
Subir
1
Mariano Agustin
#5 por Mariano Agustin el 16/03/2017
Linux User. escribió:
Si pones 'Aliexpress' en el buscador del foro te darás un buen susto.

Es que nadie termina de sacar una conclusión 100% aceptada por todos. Unos tienen el dicho de ''te puede salir tanto bien como mal'' otros estan contentos con su producto, y otros estan aborrecidos y otros fueron cagados. Obviamente mi compra ya esta hecha, afortunada o desafortunadamente, pero esta serie de preguntas me empezaron a surgir ahora, y quería comprobar bien a que me estoy por ''enfrentar''.
Muchas gracias por responder!
Subir
Mariano Agustin
Linux User.
#7 por Linux User. el 16/03/2017
Nunca tendrás una respuesta al 100%. Cada cual corre el riesgo que quiere, mientras sea con tu dinero, sabes hasta donde confías.
En esa web encontrarás exportadores medianamente serios y delincuentes descarados. Si quieres pagar una guitarra la mitad de su valor sabes que te estas arriesgando.
Subir
1
danisauc
#8 por danisauc el 16/03/2017
Señores, no se puede hacer publicidad de guitarras falsificadas en el foro.
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 16/03/2017
Yo opino como si fuera original. Por el precio y el sticker Made in Japan al lado del 'Korea' sospecho, pero el compañero compró una LTD original. Veremos si le llega lo que pagó (demasiado barato). A toro pasado no queda más que esperar, conste que nunca alenté está compra, mas bien al contrario pero ya está hecho.
Me gustaría ver la review cuando llegue. Ojalá mis sospechas sean paranoia.
Subir
1
danisauc
#10 por danisauc el 16/03/2017
Ya vale de confundir al personal. En esa página NO hay guitarras originales.
Subir
4
Linux User.
#11 por Linux User. el 16/03/2017
Upa ! En la descripción del producto dice : Fabricante - Stenzhorn. Y con ese nombre solo aparecen copias de marcas conocidas.
Lo siento mucho.
Subir
1
suso_gs
#12 por suso_gs el 16/03/2017
#10 +1
En Aliexpress todo es chinorri. Y no me creo, de verdad no me quiero creer que alguien pagó casi $2000 por una guitarra de aliexpress.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo