Compras en WARMOTH USA

  • 1
Rafa
#1 por Rafa el 20/02/2014
Hola,
me llamo Rafa y tengo un problema que no se como acabará:
el día 10 de enero hice un pago en warmoth de 650 dolares del alma para comprar un cuerpo y un mástil dabuten y hoy dia 20 de febrero todavía lo tienen en proceso. Han pasado 40 días y me huele un poco mal la cosa. Les he dicho que si no me lo mandan ya, que reclamaré el dinero, pero no se ni como reclamarlo. Alguien puede darme algo de consuelo.
Espero haber acertado con el hilo. Gracias por adelantado.

Un saludo,
Rafa
http://www.iMakeGuitars.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spidey12
#2 por spidey12 el 20/02/2014
No se que decirte Rafa, la verdad en que en tu situación ahora mismo estaría cagandome en to. Es la primera vez que leo que alguien ha tenido problemas con Warmoth, si pagaste por Pay Pal puedes reclamar sin problema, aunque creo que el plazo limite son 40 dias. Si pagaste de otra forma lo tienes jodido.
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 20/02/2014
Gracias spidey12, espero que solo sea cuestion de retraso, si no voy pallá y :boxeo: :boxeo: :boxeo: .
Un saludo.
Subir
spidey12
#4 por spidey12 el 20/02/2014
Seguro que será un retraso, cuando te llegue nos cuentas que tal trabaja warmoth.
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 21/02/2014
Por supuesto!!
Subir
tiofredi
#6 por tiofredi el 21/02/2014
La guitarra de mi avatar la compré en Warmoth. Recuerdo que tardaron, pero no tuve mayor problema. La calidad de los componentes es muy buena, pero en mi caso, y aunque lo pedí, no me hicieron los taladros del puente, ni de las cuerdas. También te podrás encontrar con que tienes que quitarle el barniz de los trastes si lo has pedido con diapasón de arce.
Subir
elloco
#7 por elloco el 21/02/2014
los pediste acabados o sin barnizar porque con acabados tardan mas:

PRODUCTION TIME ESTIMATES:

We do our best to meet the shipping times stated below. If we run into a significant delay, we will contact you right away. Otherwise, your patience is much appreciated. We will ship the entire order together when all items are in stock and completed.

Hardware Orders Ships in approx 2-3 business days (M-F)
Pickguard Orders Ships in approx 3-4 business days (M-F)
Showcase Items not getting paint Ships in approx 5-6 business days (M-F)
Showcase Items getting paint Ships in approx 4-5 weeks
Build to Order Items not getting paint Ships in approx 4-5 weeks
Build to Order Items getting paint Ships in approx 8-10 weeks
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 22/02/2014
Hola,
muchas gracias por vuestras respuestas. He contactado con un vendedor de Warmoth y me ha dicho que no me preocupe que estan en ello, que lo siente tanto como yo pero que la cadena de producción es así. Así que estoy más tranquilo al respecto.

Yo he pedido el material sin pintar por eso me parece un retraso excesivo. Por lo demás tengo confianza en que el nivel del material es de primera, tambien es muy caro y eso a la espera de que los de aduana se lleven su tajada que serán 150€ aproximadamente. Ya os contaré como queda el negocio a final de cuentas. Y pondré fotos del material recibido.
Un saludo,
Rafa.
Subir
elloco
#9 por elloco el 22/02/2014
Tranquilo yo tengo tres guitarras wartmoth y sin ningún problema , mas bien todo lo contrario. Tan solo una vez me llegó un mástil con pequeñísimos golpes en el diapasón por el transporte . los lemé y me dieron tres soluciones : devolverlo, cambiarlo, o devolverme el 50 % del importe y quedármelo. Además me dijeron un truco para arregrarlo y quedo como nuevo...

Así que mi experiencia es muy positiva
Subir
Rafa
#10 por Rafa el 10/03/2014
Bueno, finalmente me han devuelto el dinero, así que solo puedo decir que son de fiar.
Aunque me he quedado sin mis juguetes :muro2:
Un saludo,
Rafa.
Subir
spidey12
#11 por spidey12 el 10/03/2014
Pues vaya faena. ¿Que razón te han dado?
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 10/03/2014
#10

Que mala pata.... Aunque en eso de que son de fiar.... Ya tenía muchas dudas de comprarles algo porque se leen por la red más casos como este de Warmoth.

El que no se pueda pagar por Pay Pal ya te da una idea que lo de cumplir con los compromisos de entrega no es lo suyo.... Han tenido tu dinero 2 meses y para nada porque entiendo que puedan tardar más pero que no puedan servirte un cuerpo y un mástil que es precisamente su negocio no lo entiendo... :nono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo