castleotto escribió:
Para tenerlas en el muro. Solo necesitas un rato para abrir cuentas de mail. Y tendrías valoraciones de usuarios sin historial en el foro.
No estoy hablando del sistema del muro. Estoy solicitando de que a la venta segura y a la no segura se le debería aplicar el mismo sistema de puntuación, indicando que si esa venta está confirmada y garantizada o no, para diferenciarlas, pero dándoles la misma visibilidad.
El sistema de relacionar cada usuario con un movil confirmado es un sistema que garantiza bastante de que no se puede falsear tan facilmente, puesto que una venta iría relacionada a dos moviles, el del vendedor y el del comprador. Que más de un usuario puede tener más de un movil? Claro, pero no va a tener 10, eso es más caro que enviarse 10 paquetes falsos.
castleotto escribió:
No es eso más riqueza y opciones para el compra venta?
Claro que sí, pero no tiene porque implicar distintos sistemas de puntuación.
Vuelvo a decir que no estoy en desacuerdo con el sistema de venta segura, es una herramienta útil y necesaria, pero es que no veo, después de todo lo hablado, el porqué se debe de puntuar distinto, pudiendo mejorar el sistema de ventas relacionando los nick con teléfonos móviles, por ejemplo,
castleotto escribió:
Está claro que los que no lo veis claro, no vais a vs vivar de opinion.
Pero estoy argumentando los motivos, no es un no querer cambiar de opinión porque no, verdad? Es que no encuentro las razones, y argumento el porqué no las encuentro, nada más.