Compras futuras de Guitarras.

yiiipo
#1 por yiiipo el 26/10/2009
Buenas tardes desde Galicia.

Llevo tocando la guitarra un añito y este es mi equipo (creo que sale en mi perfil, pero lo pongo aquí tambien) : Fender Squier BulletStrat + Line6 Spider III 15W.

Como veis es un equipo de gama baja con el que empecé a tocar ( no iba a hacer una gran inversión sin saber si me iba a gustar este mundillo)

Escribe este posto para que me ayudeis con mis posibles nuevas acquisiones, mi estilo es... ummm variadito, me gusta tocar Blues Rock (Jimi Hendrix, Gary Moore, Cream), Blues (como pueden ser SRV, B.B. King, Hooker etc) a Hard Rock como ACDC, Aerosmith. Tambien me gusta algo de la música actual como podrían ser Muse, Foo Fighters , Nirvana , RHCP. Y finalmente tambien el Rock Español como puede ser Platero y Tu, Fito, Sínkope , Marea.. etc


esta es la pedalera que más me llamó la atención : BOSS DS1 - Thomann Cyberstore Español parece ser que es muy común entre los guitarristas. :D

estas navidades pienso pillarme esta guitarra acústica : TAKAMINE EG440C - Thomann Cyberstore Español

y más tarde cambiar la eléctrica : EPIPHONE LES PAUL CUSTOM AWH - Thomann Cyberstore Español

Creo que son una buena compra, para "evolucionar" como guitarrista.

Si quereis que añada algo más de información, decírmelo!

UN saludo! Gracias de antemano
---------------------------------
Me podeis ayudar? Por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 26/10/2009
Exprime lo que tienes, que de momento es suficiente....
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 26/10/2009
es un buen equipo el que vas a comprar es mas que suficiente para hacer tu transicion de guitarrista "novato" a guitarrista de nivel medio....:saludo:
Subir
juliosalvatierra
#4 por juliosalvatierra el 29/10/2009
excelente que estes mjorando:ok: yo ahoraestoy iniciando con la guitarra electrica y que me dices de tu squier bullet??? yo no tengo plata para comprar una mas cara y esas son las que estan a mi alcnce.... me la recomiendas???:roll::roll::roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo