Compras en ebay con paypal

keko123
#25 por keko123 el 13/02/2021
Confirmado, acabo de hacer una compra en $ desde la app de Ebay y en el pago me sigue dejando elegir quién realiza la conversión: PayPal o el emisor de la tarjeta.

Por cierto la tarjeta que uso para pagar en divisa sin comisión es una tarjeta virtual mastercard de Openbank que es gratuita.

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduardo
#26 por eduardo el 13/02/2021
Pues no entiendo nada. Sera mi cuenta. A ver que me dicen los de paypal.
Muchas gracias
Subir
eduardo
#27 por eduardo el 15/02/2021
Bueno compañeros. Despues de 15 mensajes de diferentes personas de Atencion al cliente de paypal me confirman que si pago en dolares me cobran doble conversion de moneda.

Parece ser que siendo cuenta paypal España si o si o pagas en euros o te cobran doble conversion para pagar en dolares.
Es decir que si es verdad lo que apunto el compañero que con tarjeta pago en Dolares pero ( aunque su banco no le cobre comision) segun paypal le convirtieron primero su pago en dolares a euros y luego como decide pagar en dolares le cobran de nuevo por pasar el cargo a esa moneda.Adjunto ultimos mensajes. Insisto, todo esto segun paypal.
Subir
1
bangzilla
#28 por bangzilla el 15/02/2021
Me parece de coña, te hacen pasar por el aro y si no te gusta te hacen pasar 2 veces.

Yo hacía bastante que no compraba nada fuera de Europas, pero en diciembre hice una en dólares y me sorprendió que no me diera la opción de elegir quien hacía el cambio (como era habitual). Al ser una compra pequeña no le di más importancia, pero si compras habitualmente en otra moneda o importes elevados la comisión por cambio de moneda que se lleva PayPal no es pequeña.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo