Que Comprar?

Emanuel
#1 por Emanuel el 04/11/2015
Buenas comunidad hace tiempo hice un post preguntando entre dos guitarras Cort (Z42 y M200) por que tenia pensado comprarme una de esas dos , el tema es se presento una oportunidad, al parecer me voy a poder comprar una guitarra de mayor calidad y no tengo ni idea de cual comprar tengo un presupuesto de 900 dolares (anteriormente de 400) y ando buscando una guitarra para tocar rock y derivados, me gustaria tocar estilos como Muse, Franz Ferdinand, RHCP, Guns N Roses, The Strokes, etc; tengo que decir que no soy un guitarrista principiante pero tampoco estoy muy bien formado todavia, pregunto mas que nada por que he visto (Por ejemplo) que hay guitarras Cort que son de mejor calidad que algunas Squier o Epiphone (que seria el maximo de mi presupuesto) y tampoco se sobre todas las marcas de guitarras que existen, espero que me puedan ayudar a elegir una.
Anti Crap:

Gracias Por Leer, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 04/11/2015
#1 Con 900 dolares puedes verte alguna ldt que son guitarrones, y de mucha calidad, la marca en si esta enfocada al rock y generos extremos, pero hay series enfocdas a otros generos, con ese presupuesto te da para una buena guitarra de esta marca y no te arrepentiras!
Te dejo el llink:
http://www.espguitars.com/products?categories=ltd
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo