Que comprar

wave
#1 por wave el 30/08/2011
les cuneto que tengo una yamaha erg112 y no me gusta como se oye me gustaria tocar trash pero no se que me combiene mas comprar amplificador o comprarme una guitarra tengo 3313 euros que dice uds y que ampli o guitarra me recomienad por cierto el amplificador es el que viene de pck junto con la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 30/08/2011
Con ese dinero puedes comprar un pedazo de equipo. Una ESP, un ampli Engl y unos buenos pedales. 3300€ dan para mucho si se busca bien....!! Saludos.
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 30/08/2011
Con esa pasta y para el estilo que quieres, yo me pillaría:

https://www.thomann.de/es/esp_eclipse_ii_qm_stbk.htm
https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_express_550_1x12_bk.htm

Con esa pasta, yo me compraría otra guitarra, pero porque me gusta otro estilo, pero el ampli ese de cabeza...
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 30/08/2011
jeje es gracioso lo de los 3313 pavos, 3315 se te va de presupuesto? fuera de bromas, si no especificas mas sobre todo para que quieres el equipo es dificil decirte, como bien te dice Javi vete un Mesa es una muy buena opción, pero si quieres un 100Watts ya te quedas corto de pasta solo con el amp.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 30/08/2011
Hombre, yo si tuviera una guitarra medio decente, me compraría un Mesa Boogie Mark V, y ya más adelante cambiaría la guitarra...
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 30/08/2011
ahi que ver que compras con 3000 euros en mexico, yo por mi parte te recomiendo que mires una LTD que va mas que bien como las EC1000, y en ampli ya no me meto por que ni idea de precios y disponivilidad en mexico pero me fijo bien.

Si podes decir el valor en pesos mexicanos es mas facil buscas
Subir
CamiloSB
wave
#8 por wave el 12/09/2011
me gustaria mas una guitarra que no fuera tipo les paul no me agrada mucho como se llega a los trastes altos
el dinero en mexico son como 32000 pesos mexicanos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo