Comprar en USA pedalera

slash_fan
#1 por slash_fan el 01/04/2008
pues eso, que mi tio está por aquellos lares y me por lo visto ha encontrado una pedalera tirada de precio y dice que me la trae, pero lo que quiero saber es si aqui en españa como funcionamos con 220 V y en USA hay menos me va a funcionar bien.
un saludo
Subir
Akiles
#2 por Akiles el 01/04/2008
En USA no hay menos hay mas... y esos aparatos supongon que los fabrican para poder utilizarlos casi que en cualquier pais del mundo. No creo que tengas problema por ese lado.

Un saludo;)
Subir
slash_fan
#3 por slash_fan el 01/04/2008
pero para el adaptador de corriente y eso no tengo que comprar otra cosa ni nada???
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 02/04/2008
Mmm pues ahi la verdad que no se decirte, lo mejor que puedes hacer es esperar que te venga la pedalera y luego ya te informas en cualquier tienda electronica, de todas maneras leyendo las instrucciones que te vengan con la pedalera podras comprobar si acepta la corriente de tu casa.

Un saludo;)
Subir
slash_fan
#5 por slash_fan el 02/04/2008
muchas gracias por responder
Subir
elaf
#6 por elaf el 02/04/2008
Yo compre una pedalera en estados unidos, y lo que hice fue simplemente comprarme uno de esos transformadores en los que puedes elegir el voltaje de salida deseado y ya está. No deberías tener ningún problema.
---------------------------------
Por transformador me refiero a la fuente de alimentación. Evidentemente la que me vino con la pedalera no puedo usarla porque primero no entra en un enchufe europeo y segundo son 125V y no 220V =)
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 02/04/2008
Un par de personas fundieron su gnx3 americana por enchufarla tal como venia :(

Necesitas un adaptador de 230v 50Hz

Saludos :brindis:
Subir
elaf
#8 por elaf el 03/04/2008
No puedes enchufarla "tal como viene" porque la fuente no cabe en el enchufe europeo.
Como ya dije con una de esas fuentes universales (6-10€) ya se puede perfectamente (siempre y cuando la pedalera use fuente de alimentación externa).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas