Comprar trastes en Sevilla ¿misión imposible?

Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 30/04/2010
Pues eso, si alguien sabe donde puedo comprar trastes en Sevilla (necesito Dunlop 6120) le agradecería que me lo dijera, porque de las 3 casas de guitarra que conozco en Sevilla capital, 2 no venden, y la 3ª me tienen ya más de un mes con la coletilla de "nos llegan la semana que viene, creo" y por supuesto no les llega. Tengo un mástil desmontado desde hace más de un mes, y otra guitarra en espera y esto aburre. Gracias y un saludo.
Subir
matu
#2 por matu el 30/04/2010
Pidelas en thoman o musicstore son de fiar y de mientras puedes intentar pulir los trastes antiguospara darle forma.
Subir
frasco
#3 por frasco el 30/04/2010
puedes pedirlos a madinter.

:saludo:
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 30/04/2010
¿Has preguntado en Matguitars (Polígono Pisa)?
Subir
Javi Ballesteros
#5 por Javi Ballesteros el 01/05/2010
en Matguitar no tienen dunlop 6120. Me han dicho que además no los van a tener ni ahora ni en 1 año, pues no les consta en su catalogo de dunlop la serie 6120 (¿?)
comprarlos por internet, puf, es que los gastos de envio son 20 euros mínimos, y los trastes valen 14 euros... ya conozco thomann, etccc, y en España también conozco madinter, pero es eso, que con el precio de transporte se me dispara... bueno, seguiré esperando en esta tienda de sevilla a ver si un día me los traen. Gracias.
Subir
hernansrv
#6 por hernansrv el 01/05/2010
no se, busca algun post en el que alguien haga un pedido compartido y pides tus trastes, es la unica manera de que te salgan baratos
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 02/05/2010
Pregunta en casatejera, yo tengo que reparar un traste que se me "pico" y me dijeron que si ese no tiene arreglo, que me pondran otro....ahora no se si tendran el modelo que especificaste :no_lo_se:

http://www.casatejera.com/
Subir
Javi Ballesteros
#8 por Javi Ballesteros el 05/05/2010
Ya he mirado la pagina de casa tejera, Nando, de hecho conozco la tienda hace años, he comprado mucho por allí, pero no venden trastes. Te los ponen, claro, pero enviando a un luthier y te cascan. Ya os digo, tengo trillada Sevilla entera buscando los trastes, y no hay forma. Voy a tener que comprar por internet por cuyons. Gracias a todos igualmente. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo