Comprar TOLEX (y demás) en Madrid

  • 1
mortad
#1 por mortad el 17/06/2008
saludos
¿ Alguien sabe de alguna tienda donde vendan TOLEX en Madrid ?... Y ya de paso, ¿tiendas con repuestos de partes de amplis o guitarras....?... ¿Quizás mucho pedir?.
En caso de que haya que pedirlo a alguna web por INTERNETE, ¿cual os parece más Buena, Bonita y sobre todo Barata, para estas cosas de repuestos y menudeces?... En fin, por preguntar que no quede..byee ! :saludo:
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 18/06/2008
En internet puedes encontrar bastantes.
Yo mi pedido lo hice aquí:
AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos

También hay otras que no están más orientadas a dj e intrumentos en general:

http://www.djmania.es/
Monacor España S.A.

Si pones tolex en google encontrarás más.:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
esas cosas.... en madrid anduve yo mucho tiempo buscando simples zocalos de valvula de nueve pines... al principio ceramicos, luego desiste y me conformaria incluso con los de plastico, pero nada.....

anda jodido el tema del diy, aqui en caceres fui a por los condensadores de 10000 microfaradios y me lleve los dos ultimos... tenian una de polvo... un colega quiso haceerse el mismo proyecto y no han traido mas, ni tienen intencion. cada vez hay menos, ya sale casi mas caro hacerte algo de electronica tu que comprarlo directamente. no hablemos de cosas mas especificas como tolex.... para mi pantalla utilice polipiel negra, que da el pego y tiene una presencia acojonante.
Subir
mortad
#4 por mortad el 18/06/2008
Vaya...Polipiel !.. Interesante.
¿Y qué tal es la polipiel para lo de la absorción de sonido y esas movidas?.
También estoy mirando Amptek, buena web.
Gracias por vuestras respuestas ! :)
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
mortad escribió:
Vaya...Polipiel !.. Interesante.
¿Y qué tal es la polipiel para lo de la absorción de sonido y esas movidas?.
También estoy mirando Amptek, buena web.
Gracias por vuestras respuestas ! :)


ostias......

pero el tolex no es pa forrar y yasta?

primera noticia que tengo del tolex como elemento influyente en el sonido final...

para estetica va bien, eso desde luego. para sonido no creo que influya la verdad.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 18/06/2008
Tolex lo encuentras en Music Productiv....puedes probar el vinilo que lo venden en cualquier tienda de tejidos.....así forré mi cabezal y la pantalla (esto lo hizo Demo un forero)

Imagen no disponible
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
a eso es a lo que me refiero yo, exactamente el mismo material.

....joder rubio, tambien use el mismo pegamento, mismita marca y lata :D
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 18/06/2008
Bueno, el novopren es muy común y este lo encuentras en cualquier lado, está bien y no es caro....tiene las 3Bes
Subir
cheltok
#9 por cheltok el 13/01/2010
Sergiour Duncan escribió:
esas cosas.... en madrid anduve yo mucho tiempo buscando simples zocalos de valvula de nueve pines... al principio ceramicos, luego desiste y me conformaria incluso con los de plastico, pero nada.....

anda jodido el tema del diy, aqui en caceres fui a por los condensadores de 10000 microfaradios y me lleve los dos ultimos... tenian una de polvo... un colega quiso haceerse el mismo proyecto y no han traido mas, ni tienen intencion. cada vez hay menos, ya sale casi mas caro hacerte algo de electronica tu que comprarlo directamente. no hablemos de cosas mas especificas como tolex.... para mi pantalla utilice polipiel negra, que da el pego y tiene una presencia acojonante.


oye duncan
las bases de 9 pines y las octales en china estan tiradas de precio
busca en ebay, ponle todo el mundo y ponlo en ingles por supuesto

9 pin tube socket
octal tube socket

o cosas por el estilo

hay ceramicas y de plastico

las ceramicas son re buenas.... son de china vamos jajajja
---------------------------------
bueno unas fotillos de mi primer proyecto

un fender deluxe con alma de pro-amp (circuito 5e5)

me aburri de buscar tweed asi que a por el tolex
un frances vende tolex fender original en ebay a 36,80 un trozo de 100x80

saludos

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!



39cc795c502e5e25646d32a30d9c5-558164.jpg4613e151b684367ea2ffc1568ae9d-558164.jpg
Subir
guitfan
#10 por guitfan el 13/01/2010
Rubiolus escribió:
Tolex lo encuentras en Music ....


Hola.


Rubiolus,

¿con qué "palabro" hay que buscar eso allí?.


Gracias.
Subir
lazu
#11 por lazu el 31/07/2013
hola a todos, tengo una duda, cuanto me hace falta de tolex para forrar una pantalla de 1x12? es que no se como pedirlo en amptek, si dos rollos, un rollo, 1000 rollos...
gracias
Subir
Alberto Baneado
#12 por Alberto el 31/07/2013
Depende de lo grande que sea la pantalla.

Mide las dimensiones, calcula la superficie y calculas con las medidas que ellos ponen en la página; porque en cada rollo de tolex dice cuánto mide el rollo de ancho.

Vamos, es hacer dos multiplicaciones y ver si lo que necesitas es mayor o menor de lo que te ofertan en el rollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo