Comprar Tokai, Burny, Fernandez, Edwards...

Rxsh
#1 por Rxsh el 30/10/2011
¿En que página on-line que sea de confianza se pueden adquirir estas marcas?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 30/10/2011
En tu pais compran mucho en Thomman no?
Subir
Rxsh
#3 por Rxsh el 30/10/2011
#2 Si, pero la cosa está en que Thomann no tiene esas marcas japonesas. Como mucho te puedes encontrar Jacksons, algunas Fenders japonesas, unas cuantas Zemaitis que se pueden contar con los dedos de las manos y algo de Charvel...
Subir
trube
#4 por trube el 30/10/2011
ami tambien me interesa, estoy detras de una tokai ls150, haber si alguien sabe algo.
Subir
IroN
#5 por IroN el 30/10/2011
Alfasoni tienen tokais y las fernandes las he visto en otras cuantas paginas de aqui de españa pero no me acuerdo que pagina era, de tdoas maneras por ahi hay un post con los links a muchisimas tiendas online tanto de aqui, como del resto de europa, buscalo que creo que se llamaba listado de tiendas online o algo asi.
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 30/10/2011
yo pillé mi Edwards en ebay a yasoohmusic1109, sin ningun problema y buen trato,en inglés gracias a san google traductor.
Un saludo.
Subir
1
Rxsh
#7 por Rxsh el 30/10/2011
#6 y como te va la Edwards? ¿Tiene un sonido gordo como dios manda?
Subir
arcangel
#8 por arcangel el 31/10/2011
#7 pues sí que suena gordita sí, le puse una 498T de gibson en el puente y suena bestial a mi gusto.No la suelo usar mucho pues toco con una Ltd con activas y es otro rollo,incluso la puse un tiempo en venta,pero como no me ví muy apurado decidí quedármela.Lo malo, el peso que me deja hecho polvo al rato de tenerla colgada.
un saludo.
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 31/10/2011
Bueno, en http://www.japan-discoveries.com tienes lo que buscas, burny, fernandes, y edwards. Ahí miraba yo las guitarras de muchos artistas, jaja. Lo mal oes que el shipping es caro, pero vamos, ahi tienes todo lo que has pedido que buscas.


Saludos!
Subir
xbauerx
#10 por xbauerx el 31/10/2011
Si eres de Madrid, en Pinto tienes una tienda (Alien Music Shop) donde venden Tokais.
Buena gente los de esa tienda, ojo, y yo no me llevo na, solo he ido una vez a preguntar por unas pastis... pero se portaron de puta madre.

B.
Subir
Rxsh
#11 por Rxsh el 31/10/2011
#8 Pues si algún te vuelves a cansar dimelo xDD
#9 #10 gracias a ambos ;D
Subir
xbauerx
#12 por xbauerx el 31/10/2011
De nada majo. Te digo, es MUY dificil que encuentres Tokais en tienda en España. Aparte, Tokai (segun tengo entendido) fabrica muy pocas unidades cada año, y casi todas se quedan por Asia, en España solo tienen un distribuidor oficial, y llegan muy pocas. Yo tengo la gran suerte de tener una Tokai LS89 Goldtop del 2009 y creo que solo la cambiare por la misma guitarra en color Cherry Sunburst, despues de probar una de estas... no se, es LA GUITARRA. Las otras dos que tengo (una Gibson SG y una Telecaster Custom), las quiero mucho, pero no les noto ese algo "especial" que tiene la Tokai.

Mi luthier me dijo que andaba en cuanto a calidad a una LP Standard, vamos, merece mucho mas la pena que las que salen ahora de Nashville, por el precio de una Studio te llevas un guitarron.

Si puedo enganchar una GrassRoots de ESP, una Edwards japo o otra Tokai mas adelante, no me lo pensare, es compra segura.

B.
PD: este es mi post NUMERO 500!!! yujuuuu!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo