Donde comprar tela acolchada para fabricar fundas de amplis.

Coruja
#1 por Coruja el 15/07/2020
Buenas,

la historia es simple: me quiero fabricar fundas a medida para mis amplis y tengo todo lo necesario excepto la tela de nylon acolchada. He buscado por mi ciudad y por internet y no encuentro nada, seguramente esté usando las palabras equivocadas en el buscador porque por tela acolchada me aparecen edredones. Alguien puede arrojar un poco de luz??

Gracias.

No sabía en que subforo ubicar el hilo, si no está bien ruego a los moderadores que lo muevan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 15/07/2020
Si tienes máquina de coser te la puedes hacer tú.
En una tienda de telas tienen de todo, se trata de poner una capa de acolchado entre dos telas y coser los bordes.
Yo hago así el acolchado de las correas.
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 15/07/2020
Busca una tapicería, el polipiel es flexible y duradero y a aguantado las siestas de dos generaciones.... A toda prueba
Subir
1
Joaquín
#4 por Joaquín el 15/07/2020
Hola,
Por mi negocio he buscado esa tela muchas veces y no he podido conseguirla nunca, finalmente he acabado fabricandola juntando varios tejidos. Y mira que tengo proveedores de tejidos técnicos para náutica... El único sitio donde la encontré es una empresa que se llama Ozú, está en Tarifa. Pero no conseguí que me la vendiesen por metros, solo les interesa vender el producto acabado.

Saludos!
Subir
Varadero
#5 por Varadero el 15/07/2020
Hola, yo me hice una funda para un ampli con un protector de sol de parabrisas de coche y cinta de doble cara para pegar los pliegues.
Subir
Varadero
#6 por Varadero el 15/07/2020
Luego la decore con pegatinas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3E1C1436-497F-4067-B74D-4E9D724858D4.jpeg
AADE38FA-977E-462F-B6BC-F0147AE91C6F.jpeg
Subir
culebra
#7 por culebra el 15/07/2020
Yo al final la compré en una tienda de telas normal y corriente. No es tolex, es más parecido al Sky. Más acolchado y susceptible de rozarse o rajarse, pero la apariencia es genial y es muchísimo más barato.

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-ampli-ampmaker-n5x/289965
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 15/07/2020
#6


Mola montón!! Que ampli va dentro? Lo digo porque parece que que un parasol no de para un ampli grande o una 2x12.
Subir
Coruja
#9 por Coruja el 15/07/2020
#6

Muy creativo, y además lo proteges de las ondas electromagnéticas enviadas por los extraterrestres para el control mental de la raza humana!! :mrgreen:

Gracias a todos por las respuestas.
Subir
xort
#10 por xort el 15/07/2020
Hola, prueba a buscar tejido foamizado, creo que es lo que vas a necesitar.
Por ejemplo, he visto que esta gente lo podría hacer ( no es que los conozca, solo he echo una búsqueda rápida en google)

https://www.ravial.com/foamizados-y-acolchados-tambien-en-fin-de-curso/
Subir
Varadero
#11 por Varadero el 15/07/2020
#8

Es un ibanez 1x12. Solo es el altavoz.
Subir
1
Coruja
#12 por Coruja el 15/07/2020
xort escribió:
prueba a buscar tejido foamizado


Por aquí se ve algo de luz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo