Comprar Suhr

stratocaster
#1 por stratocaster el 12/01/2015
Hola compañeros/as, estoy en pleno proceso ahorratil :cry: y estoy pensando comprarme una guitarra Suhr, alguno o alguna ¿tendria a bien indicarme algun distribuidor en Madrid? y a la sazon ¿España?.
Muchisimas gracias a todos :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
markusw
#2 por markusw el 12/01/2015
Buenas, en AUVISA:

http://www.auvisa.com/

http://www.auvisa.com/productos/busqueda.aspx?buscar=SUHR&marca=SUHR%2bAMPS%2bY%2bGUITARRAS

Para que modelo estás ahorrando?

EDITO: La tienda está en Mataró- barcelona si la quieres probar te queda un poco lejos...
Subir
stratocaster
#3 por stratocaster el 12/01/2015
Estoy ahorrando para la Shur Modern Series Satin HSH Gotoh
Es mas o menos mas baratilla que las otras.
Subir
markusw
#4 por markusw el 12/01/2015
Tiene muy buena pinta!!! En auvisa la tienen:
http://www.auvisa.com/productos/Suhr-Modern-Series-Satin-Natural-Hsh-Gotoh-510-Guitarra-Electrica-16405.aspx?gclid=CP-U6Je6jsMCFeHKtAodDE0Ang

Ese mástil con un radio de 14" tiene que ser la bomba.
Subir
stratocaster
#5 por stratocaster el 12/01/2015
Si, ya he puesto cosas a la venta para ver si voy pillando dinerillo. Estoy vendiendo una Ibanez SV5470F, que me da mucha pena desprenderme de ella porque es un guitarron por los cuatro costados, pero....
Subir
stratocaster
#6 por stratocaster el 12/01/2015
Ya la he visto en Auvisa. Hasta Febrero no la traen. Asi me da tiempo para seguir vendiendo y ahorando. :ok:
Subir
markusw
#7 por markusw el 12/01/2015
:palmas2:
Subir
stratocaster
#8 por stratocaster el 12/01/2015
Me la voy a pillar porque me han dicho que automaticamente cuando la tienes entre tus manos ya pasas a ser un guitarrista de la leche y te sale todo sin problemas
:D :D :D
Subir
stratocaster
#9 por stratocaster el 12/01/2015
Tu que estas en Cataluña Markusw, te pasas a probarla y luego me lo cuentas y asi no me pego el viaje :wink: :D :D
Subir
markusw
#10 por markusw el 12/01/2015
Oye, pues no es mala idea, y como no tengo un duro, seguro que no hago ninguna locura :jajajaja:
Subir
stratocaster
#11 por stratocaster el 12/01/2015
:D
Subir
arnold
#12 por arnold el 12/01/2015
Para pillar una Suhr hay que tener claras un par de cosillas sobre el sonido y sobre la ergonomía , sobre el sonido es los diferentes comobos de maderas y sus peculiaridades con las diferentes pastillas.
Sobre la ergonomia el tipo de mástil , grosor y radio . Cuando compras una suhr te puedes a llegar a decepcionar mucho si no tienes en cuenta esos factores, aunque la satin es una mezcla muy equilibrada si vienes de ibanez el mástil te parecerá un poco ancho de perfil posiblemente. Piensa que hay Suhrs con mastiles como bates de beisbol y otras con mástiles casi tan delgados como una ibanez , pero el mas fino de suhr no llega a ser tan fino como el de una ibanez.

Por lo de las tiendas yo no descartaría un viaje a Inlaterra y probar 20 o 30 Suhrs , eso si tendrías que ahorrar un poquillo mas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo