Comprar Stratocaster o Telecaster.

qaa
#1 por qaa el 06/10/2014
¡Saludos guitarristas! Tengo una guitarra por decirlo así, para tocar hard rock y metal. No es buena pero me sirve para lo que quiero hacer y hago.
Y bien, como me gustan muchos estilos de música (no soy el típico que se lleva todo el rato escuchando el mismo género, aunque tengo preferencias) pues me gustaría empezar con el Rock de toda la vida (el típico de los 60 a 80´s) y el blues.
Supongo que para ello está muy bien una Stratocaster, para los solos y una Telecaster para lo que sea.
Vi una de buen precio, rondando los 300 pavos (no soy guitarrista profesional y lógicamente no soy rico, ni quiero gastarme mucho dinero ya que no soy profesional y llevo poco tiempo. xDD)
Bien, mi duda es... ¿Podéis explicarme un par de cosas?
Dicen que las pastillas single-coil no son buenas, pero no sé mucho de ello. Podéis aconsejarme sobre eso y tal. ^^
También dicen que Squier es una basura, ¿es cierto? Me guié por las opiniones de mis amigos, pero no sé.
Un amigo mío tiene una squier, y sonaba genial, tanto que se podían dar conciertos incluso. xDD
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 06/10/2014
Las Classic vibe y las vintage modified de squier son guitarras mas que dignas y por ese presupuesto tuyo, no le hagas caso a tus amigos que dicen que son malas porque seguramente nunca hayan probado una en condiciones, si me dices una bullet o una affinity no te digo que no sean ya reguleras.