¿Cómo comprar pastillas Dimarzio en México?

KRSD
#1 por KRSD el 08/10/2020
Hace poco me interesé por hacerle un upgrade de pastillas a mi ibanez sa 160, me interesó en concreto comprar las dimarzio True Velvet middle y neck en color negro con los polos en gris, el problema es que dimarzio no tiene la opción de envío a México y en las tiendas online que he visto sólo venden el modelo en color crema o no lo venden, ¿Alguien tiene alguna recomendación sobre qué puedo hacer?
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 09/10/2020
Si eres de la CDMX o zonas aledañas puedes darte una vuelta al centro de la ciudad, específicamente a las tiendas que están sobre Bolívar y Mesones. Hay gran variedad de tiendas musicales, varias de ellas distribuidoras oficiales de DiMarzio; en caso de no encontrar el modelo que mencionas puedes encargarlo en alguna de dichas tiendas.

Otra opción es que uses algún servicio como Merkalink, Redpost y similares. Estos servicios te permiten comprar cosas en Estados Unidos y recibirlas en México, aún cuando la tienda o pagina no haga envíos a este país. Por supuesto, es importante que te informes bien sobre los costos, condiciones y reputación del servicio antes de contratarlo.

Y una ultima opción es que compres las pastillas en color crema y las tapas negras por separado, y después cambiarlas tu mismo. Me parece que es un poco más fácil encontrar accesorios como las tapas que ciertos modelos de pastillas en especifico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo