¿Qué tipo de pastillas?
Lo digo porque si son single, hay cubiertas de plástico de color, pero si son humbucker, al ser metálicas es más difícil.
1
Tipo humbucker. He visto que se pueden pintar, hay gente que lo ha hecho pero me parece bastante chapuza.
#3 Se puede hacer bien, pero también corres el riesgo, depende de cómo toques, de que se vaya despintando con el roce de la púa.
1
Siempre puedes desmontar las tapas y llevarlas a un taller de pintura de coches.
1
#5 Gracias por la aportación.
POr una parte no me importaría comprar unas nuevas, pero buscando no encuentro nada que no sea para comprar en UK o USA.
Yo pregunté a un luthier si podría desmontarme las pastillas para pintarlas, y me dijo que era peligroso porque puedes joder la pastills
1
#7 si, las había visto. Son bonitas y lo que dices, caras.
DiMarzio tiene Humbucker de colores que suele montar en determinados modelos de Ibanez. En especial en las Jem de Steve Vai. Lo que no sé es si se comercializan sueltas o son en exclusiva para montar en esas guitarras.
1
Por cierto, se me olvidó poner lo que hice, yo pedí pastillas Dimarzio de colores a través de Thomann, me costaron una pasta sí.
Después lo pensé y tampoco fue tanto, Pillé unas D Activator 7 cuerdas, que el set cuesta cómo 180-200€ según dónde las compres y a mi me salieron por 222€ aprox customizadas.
1
Yo preguntaría a pascual brisa, de bb pickups
1