Donde comprar pastillas custom

  • 1
mc_nulty
#1 por mc_nulty el 06/05/2021
Perdonad de antemano si esto se ha preguntado pero buscando por el foro no he encontrado nada. El caso es que quiero comprar unas pastillas para cambiar las que tengo y queria que fueran de algun color como rojo o verde. He estado buscando por internet pero no encuentro nada claro. Alguien sabe indicarme donde puedo comprar pastillas customizadas.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 07/05/2021
¿Qué tipo de pastillas?

Lo digo porque si son single, hay cubiertas de plástico de color, pero si son humbucker, al ser metálicas es más difícil.
Subir
1
mc_nulty
#3 por mc_nulty el 07/05/2021
Tipo humbucker. He visto que se pueden pintar, hay gente que lo ha hecho pero me parece bastante chapuza.
Subir
Calaveras
#4 por Calaveras el 07/05/2021
#3 Se puede hacer bien, pero también corres el riesgo, depende de cómo toques, de que se vaya despintando con el roce de la púa.
Subir
1
Calaveras
#5 por Calaveras el 07/05/2021
Siempre puedes desmontar las tapas y llevarlas a un taller de pintura de coches.
Subir
1
mc_nulty
#6 por mc_nulty el 07/05/2021
#5 Gracias por la aportación.
POr una parte no me importaría comprar unas nuevas, pero buscando no encuentro nada que no sea para comprar en UK o USA.
Subir
davidplana
#7 por davidplana el 08/05/2021
valen un riñon.... pero son buenas pastillas, las hay en rojo azul y rosa

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_alnico_ii_humbucker_set_red.htm
Subir
1
ToroLoco
#8 por ToroLoco el 08/05/2021
Yo pregunté a un luthier si podría desmontarme las pastillas para pintarlas, y me dijo que era peligroso porque puedes joder la pastills
Subir
1
mc_nulty
#9 por mc_nulty el 08/05/2021
#7 si, las había visto. Son bonitas y lo que dices, caras.
Subir
dorremi
#10 por dorremi el 08/05/2021
DiMarzio tiene Humbucker de colores que suele montar en determinados modelos de Ibanez. En especial en las Jem de Steve Vai. Lo que no sé es si se comercializan sueltas o son en exclusiva para montar en esas guitarras.
Subir
1
ToroLoco
#11 por ToroLoco el 08/05/2021
Por cierto, se me olvidó poner lo que hice, yo pedí pastillas Dimarzio de colores a través de Thomann, me costaron una pasta sí.

Después lo pensé y tampoco fue tanto, Pillé unas D Activator 7 cuerdas, que el set cuesta cómo 180-200€ según dónde las compres y a mi me salieron por 222€ aprox customizadas.
Subir
1
Arias Electronix
#12 por Arias Electronix el 08/05/2021
Yo preguntaría a pascual brisa, de bb pickups
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo