Comprar en la página de Dimarzio

Solucionado
notfx
#1 por notfx el 01/01/2024
Buenas noches y feliz año nuevo antes de nada!. Mi pregunta es, ¿Alguien ha comprado en la página de Dimarzio Oficial?. Y de ser así, ha recibido buen el pedido sin que le cobren más en aduana, etc... Quiero pillar un Tone Zone, con polos en negro y espaciado "F" y es el único lugar de internet donde veo que está.
Si alguien conoce otro lugar donde pudiera comprarla se lo agradecería, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (notfx)
WashBurn
#2 por WashBurn el 01/01/2024
Yo las mías las pillé a través de Thomann, hice una captura de pantalla de las pastillas que quería, el modelo, color etc... Y ellos se encargaron de gestionar todo.

No sé si así sale más caro o más barato, pero así me quedé más tranquilo.
Subir
1
luishouse
#3 por luishouse el 01/01/2024
#1
DiMarzio o en cualquier compra que hagas fuera de la UE vas a pagar aduanas, entre IVA y aranceles cuenta un 30%. Otra cosa es que pases a través de thomann u otro distribuidor, que cargará su porcentaje.
Subir
sonicpoint
#4 por sonicpoint el 01/01/2024
Creo que solo se puede comprar en USA, si eres de allí....al menos hace unos años era así, es una pena porque aunque haya que esperar puedes pedir un modelo de bastantes colores, acabados etc...pero además allí tardan lo suyo, yo tenía un contacto allí que se las encargabas y te las mandaba como regalo o a través de alguien, parecía tráfico de...."cosas" jejeje. hace mucho de eso.

Pero luego encuentras en EU poco y muy caro, como quieres simplemente una Tone Zone azul, si la encuentras, te sablan, hay gente en Reverb que hace acopio y las vende luego, un serbio por allí tiene bastantes y suele ser el más económico dentro de lo caro, el resto son todos USA...ahora creo que la importadora grande para EU está en Italia, pero vamos que yo lo he intentado y no me deja en la propia página.

Saludos.
Subir
Maranello
#5 por Maranello el 01/01/2024
Habla con su distribuidor para España, con un poco de suerte te podrá echar una mano.

https://www.dimarzio.com/distributors?country=ES
Subir
Angel Martín
#6 por Angel Martín el 01/01/2024
Los de ardemadrid trabajan con el distribuidor. Yo pillé 2 humbucker y aunque tardaron un poco, llegaron.
Subir
sonicpoint
#7 por sonicpoint el 01/01/2024
Para algo sencillo la pides y esperas, es obvio que en cualquier distribuidor, pero Dimarzio en su página ofrece opciones exponenciales en un solo modelo de pastilla, colores, piezas polares, tapas, zebras etc...es casi "literalmente" imposible tener stock de todo, y cuando no hay ese stock te la tienen que hacer....eso tarda muchos meses, os puedo poner ejemplos míos, he encargado a alguien de allí y luego él me las ha enviado.

Puedes hacer unas 243 combinaciones en una pastilla sin tapa, con tapa unas 700, eso supone miles o decenas de miles de posibildades..en serio.

La cosa es que Dimarzio ofrece en su página un paraíso de customización pero luego no es así de sencillo, lógicamente por la cantidad de posibilidades, algo especial tarda, y mucho.

El resto pues se pide, claro, pero hay gente que hace combinaciones de lo más raro y luego las vende, pide partidas enteras de Utopías combinadas, etc...Yo lo decía porque #1 pide las piezas polares distintas al stock ordinario.

Un ejemplo sencillo:

https://www.dimarzio.com/pickups/vintage-paf-output/air-norton

Y si no está como la quieres te la hacen, abajo está el contacto en la página.

Saludos.
Subir
Wern
#8 por Wern el 02/01/2024
En ebay hay un par de tiendas que tienen mucha variedad. Hace unos años, tuve tratos con una de ellas que te permitía hacer pedidos custom directamente al distribuidor. No eran mucho más caras que las versiones normales de las pastillas y tardaban relativamente poco; en un par de meses las tenías en casa. Era esta gente:

https://www.cottamguitars.co.uk/dimarzio

Son de Reino Unido y, claro, los tratos con ellos los tuve antes del Brexit. Ahora se tendría que pasar por el aro de aduanas y tasas varias
Subir
Ajnabh
#9 por Ajnabh el 02/01/2024
#8 Pero ellos han de reducirte sus impuestos. Eso nivela algo los precios.
Subir
notfx
#10 por notfx el 29/01/2024
Al final la encargué en Thomann
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo