Comprar otro equipo?

chad
#1 por chad el 03/01/2009
Hola que tal, me acabo de suscribir a este sitio el cual parase ser buenisimo, soy de mexico y siempre me ah gustado la guitarra pero me gustaria empesar a tomar un poco mas enserio esto.

Hace mucho me compraron un equipo el sual consiste en una guitarra Fender Talon 2, una pedalera V-Amp2 behringer y un amplificador marshall de 45 watts.

Bueno el motivo de este post es para saber porke mi equipo se oye muy viciado y "atascado", nada limpio, no se alcansan a distinguir los solos ni el rasgeo, todo se encima, talves no se lleve bien mi equipo o no lo sepa usar jeje.

Bueno la segunda opcion era vender las cosas que tengo y comprarme un equipo que funcione mejor asi que quisiera saber el costo mas o menos de mi equipo actual en dolares para evitar confuciones (porque aki se maneja el peso mexicano), y tambien para que me aconsejen sobre que comprar para una buena calidad de sonido.

En particular me gustan mucho los efectos de VAI me gustaria saber que equipo usa o algo similar

Por su atencion a este post muchas gracias espero me puedan ayudar y les dejo mi msn por si me pueden explicar mejor las cosas por ahi

gracias de verdad

chadchainsaw--arroba--hotmail--punto--com

disculpen esto pero no puedo enviar enlases aun por ser nuevo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/01/2009
mhhhh pues sonar a vai es imposible tienes que tener sus dedo y eso no se puede comprar, pues lo que te recomiendo es que busques un beun amp a bulbo y sigas jugando con el v-amp
Subir
emmanuel 26
#3 por emmanuel 26 el 07/01/2009
lo que pasa es que mejor que marshall es dificil
de cualquier modo tenes muchas opcoines
a mi en lo particular me gusta
marshall
vox
fender twin reber
pero antes fijate si tu marshall es el indones o el ingles
si es el indones podes cambiarlo por el ingles 1000 veces mejor
el indones tiene las letras MG
todos los otro que vienes son ingleses

saludos

pd: contame como te fue
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 07/01/2009
es imposible sonar bien claro y nitido
con un amply de 45 wats.


1-buen amplificador de preferencia de bulbos
2-una buena guitarra
3-buenas pastillas


ya lo demas lo da el tiempo..


suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo