Comprar otra guitarra

  • 1
karvo
#1 por karvo el 03/11/2011
hola guitarreros.
tengo un presupuesto de unos 400 ó 500 euros y quiero cambiar de guitarra puesto que tengo une ephifone sg special( algo para empezar) y quiesiera comprar algo mejor con lo que tocar trash, he estado viendo las ibanez y las ltd.
cual o cuales me aconsejariais? solo quiero que el puente sea fijo. un abarzo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 03/11/2011
Hombre...yo a gente que YA tiene una guitarra les suelo recomendar que si se lo pueden permitir, ahorren un poquito más, en plan 700-800 €.
Pero bueno...si estás decidido, yo me iría entre esas 2 marcas a LTD, que por lo general en ese rango de precios ofrece mejor relacion calidad/precio que las Ibanez.
Y hablando de gustos también prefiero LTD para hacer thrash, pero eso ya es algo personal

:saludo:
Subir
karvo
#3 por karvo el 03/11/2011
y de las bc rich que opinais
Subir
eryou
#4 por eryou el 03/11/2011
#3
Son muy bonitas pero si no hablas de las BCRich de gama alta, en mi opinión no merecen la pena. Un amigo tiene una y a pesar de ser una guitarra de 600 y pico pavos no me gustan ni sus pastillas (con unos limpios mediocres) un puente que no es muy estable (flotante, eso sí), incómoda de tocar sentado (dependerá del modelo) y sin un buen sustain y pegada.

Sé que hay mucha gente a la que le gustan, pero a mí esa que probé no me convenció nada.
Subir
karvo
#5 por karvo el 03/11/2011
de momento seguire tu consejo y ahorare un poco mas, si no me da un punto y voy y me compro una ltd viper
Subir
karvo
#6 por karvo el 03/11/2011
muchas gracis por tu tiempo y ayuda
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 03/11/2011
por esos precios, cort :okis:


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

edito y añado

Imagen no disponible

pero creo que no tienen ninguna forma SG
Subir
Ángel
#8 por Ángel el 03/11/2011
me gusta la cort a lo Les Paul... jejeje
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 03/11/2011
mi consejo...ahorra. A menos que sea por una necesidad (no tienes mala guitarra), o tengas un grupo con un estilo muy marcado...mejor esperar.
Y prueba mucho, este verano estuve a punto de gastarme 1000 euros en una acústica...y al final me di cuenta que no era el momento.
Una vez que lo tengas claro, mira también la 2ªmano, que por esos 500 eureles hay cosas muy majas
Subir
zeshak
#10 por zeshak el 03/11/2011
Yo miraría por el compra-venta que por 500 euros te puedes pillar un guitarron.
Subir
Javi5150
#11 por Javi5150 el 03/11/2011
en tiempos de crisis...por 500 pillas guitarras de 1000, solo es tener paciencia, y saber lo que se quiere
Subir
aszait94
#12 por aszait94 el 03/11/2011
sin duda alguna las LTD-ESP, esas elegiria yo. me gustan mucho, muy cañeras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo