Comprar un Marshall

xpsyloverx
#1 por xpsyloverx el 25/12/2011
Pues como ya llego navidad y esto implica regalos he ahorrado y quiero comprarme un ampli en especial un marshall la cosa esta asi. No se cual me conviene mas entre el MG30CFX y el MG15FXMS
-Tengo una Epiphone SG G400 Gothic bastante cool
-Quiero un sonido como el de ACDC Megadeth Nirvana Metallica
-El ampli lo quiero para ensayar y para actuaciones pequeñas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 25/12/2011
Mira que yo soy de marshall ( voy x el 3ro xdxd ) pero HUYE de los MG!!!!
Subir
xpsyloverx
#3 por xpsyloverx el 25/12/2011
#2 Y eso ? Salen malos o que ?
Subir
Xuxurlatu
#4 por Xuxurlatu el 25/12/2011
Pues si, salen malos, suenan realmente mal... Marshall no hace cosas majas a transistores desde los primeros valvestates (Soy feliz poseedor de un cabezal valvestate de la primera tirada). Hay opciones por ese precio mucho mejores en marcas como roland o peavey, tambien puedes mirar algo a valvulas tipo VHT Special 6 que son a valvulas.. Y si quieres un marshall ajustado de precio, busca un valvestate de los antiguos que les venden baratos un saludo!
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 26/12/2011
un valvestate de primera o segunda generacion te puede salir bien de precio, ademas son indestructibles
Subir
duster112
#6 por duster112 el 11/07/2013
#2 amigo!! el de la foto eres tu!? con STEVE VAI!!??? woooow no sabes como te envidio!! mi sueño es tener una foto con él!!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 11/07/2013
En mi opinión los CFX corrigieron bastantes cosas respecto a la linea anterior, y por lo menos aca en argentina tienen un costo beneficio interesante, pero teniendo encuenta el mercado europeo creo que tenes cosas bastante mejores por ese capital
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo