Comprar un Marshall

xpsyloverx
por el 25/12/2011
Pues como ya llego navidad y esto implica regalos he ahorrado y quiero comprarme un ampli en especial un marshall la cosa esta asi. No se cual me conviene mas entre el MG30CFX y el MG15FXMS
-Tengo una Epiphone SG G400 Gothic bastante cool
-Quiero un sonido como el de ACDC Megadeth Nirvana Metallica
-El ampli lo quiero para ensayar y para actuaciones pequeñas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
chopeth
por el 25/12/2011
Mira que yo soy de marshall ( voy x el 3ro xdxd ) pero HUYE de los MG!!!!
Subir
xpsyloverx
por el 25/12/2011
#2 Y eso ? Salen malos o que ?
Subir
Xuxurlatu
por el 25/12/2011
Pues si, salen malos, suenan realmente mal... Marshall no hace cosas majas a transistores desde los primeros valvestates (Soy feliz poseedor de un cabezal valvestate de la primera tirada). Hay opciones por ese precio mucho mejores en marcas como roland o peavey, tambien puedes mirar algo a valvulas tipo VHT Special 6 que son a valvulas.. Y si quieres un marshall ajustado de precio, busca un valvestate de los antiguos que les venden baratos un saludo!
Subir
alaridos
por el 26/12/2011
un valvestate de primera o segunda generacion te puede salir bien de precio, ademas son indestructibles
Subir
duster112
por el 11/07/2013
#2 amigo!! el de la foto eres tu!? con STEVE VAI!!??? woooow no sabes como te envidio!! mi sueño es tener una foto con él!!
Subir
Rocks90s
por el 11/07/2013
En mi opinión los CFX corrigieron bastantes cosas respecto a la linea anterior, y por lo menos aca en argentina tienen un costo beneficio interesante, pero teniendo encuenta el mercado europeo creo que tenes cosas bastante mejores por ese capital
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo