¿Comprar Marshall Valvestate?

Braian
#1 por Braian el 04/07/2018
Que tal, soy nuevo en el foro y comienzo sin rodeos, no se nada sobre amplificadores. Sabiendo nada quise comprar un Marshall MG15, por la marca solamente, es la verdad.
Luego fui viendo que hay mejores opciones, y surgio la posibilidad de comprar entre dos amplis, de los cuales no se nada jaja
-Marshall Ma50
-Marshall Valvestate 8080

¿Hay alguna opcion mejor que la otra? ¿Directamente hay mejores opciones fuera de Marshall? Estos rondan entre los 10.000 y los 16.000 pesos (argentinos) y ese seria el máximo del presupuesto. El sonido que busco sería algo así como el de Page (en realidad no exactamente, pero para que se den una idea)

Gracias! Si es imprecisa la pregunta, estoy al tanto a lo que digan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bluesboy
#2 por bluesboy el 04/07/2018
Hola comapañero.El MA 50 es un Marshall de valvulas y el Valvestate solo lleva una valvula en el previo.Yo tuve este ultimo y aunque muchos hablan mal de ell,yo le saque mucho provecho el tiempo que lo tuve.Ademas se encuentran relativamente baratos,porque supongo que sabras que hace años que se dejo de fabricar.
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 05/07/2018
El 8080 valvestate es uno de los mejores marshall de transistores.
Subir
2
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 05/07/2018
prefiero el valvestate al ma50, pero oye para gustos...
Subir
throne
#5 por throne el 05/07/2018
Primera vez que escucho que hablan mal de los Valves...
Tengo uno y la verdad es que es un cañonazo a transistores, el otro... ni idea.
Subir
josete
#6 por josete el 06/07/2018
A ver,yo tuve el valvestate 8080 y me resultó un buen Ampli,cierto es que no tiene un limpio impresionante pero el Overdrive es la caña,el reverb es de muelles y por cierto no es entero de transistores,lleva una válvula en previo. Además de llevar un cono celestion g12 que suena muy bien.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 06/07/2018
Los MA no hablan demasiado bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo