Comprar ltd h351nt o ibanez rgt6exfx?

dno
#1 por dno el 17/07/2012
Hola a todos soy nuevo en este foro...
Llevo un buen tiempo tocando guitarra y decidi comprar una mas o menos decente :)

Y viendo el catalogo de audiomusica le eche el ojo a dos guitarras la

Ltd H351nt
http://www.audiomusica.com/catalogo/1093665-h351nt-lh351nt-stbc-guitarra-electrica-ltd.html

Ibanez rgt6exfx
http://www.audiomusica.com/catalogo/204053-rgt6exfx-guitarra-electrica-color-bk-ibanez.html

Necesito que solo de estas dos guitarras me digan cual es la mejor dejando de lado un poco las marcas
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dno
#2 por dno el 17/07/2012
ayuda de los entendidos porfavor!!
Subir
dno
#3 por dno el 17/07/2012
ayudas!!
Subir
dno
#4 por dno el 17/07/2012
ultimo up!!
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 17/07/2012
Ltd de cabeza amigo! bueno en mi opinion, es mucho mas bonita, en cuanto a especificaciones son parecidas, muy parecidas pero la ltd gana por mejores acabados, binding y flamed maple top etc..
Subir
dno
#6 por dno el 17/07/2012
sii la ltd tiene mejor pinta!! alguien mas se anima?
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 17/07/2012
Me quedaria con la ltd por estas razones:

1) Aspecto: resulta muy vistosa con ese acabado, el binding que rodea a la guitarra queda perfecta ademas del color que es mas "vivo" que el de la Ibanez.

2) Las Ltd me parecen grandes guitarras aun en el rango mas bajo, ciertamente esta Ltd te dara gratos momentos ya que estas pagando calidad, y algo de marca, porque no? pero eso no le resta nada, es una excelente guitarra.

Dejando a un lado eso que he comentado, la Ibanez no me parece mala guitarra, pero me resulta muy aburrida de vista, ademas que no me gustan las formas de los cutaways tan finitos, ambas tienen las mismas pastillas, el puente es diferente, ya dependera de cual te guste mas. El mastil seguro tendra diferente recorrido a lo largo del mismo, puede que el de la Ibanez sea mas delgado, pero me quedo con los mastiles de las LTD, son muy comodos para mi.

En fin, seguramente no me se explicar bien :risa: , pero yo que tu pillo la Ltd. :ok:
Subir
dno
#8 por dno el 17/07/2012
#7 la explicacion la entendi y tus puntos de vistas son muy convincentes...gracias
Subir
dno
#9 por dno el 18/07/2012
vamos quien mas se anima!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo