¿Comprar kit para montar pedales en esta página?

Hawaii
#1 por Hawaii el 19/03/2019
Hola buenas ! Estoy comenzando con esto de montar pedales, aunque ya tengo experiencia en las placas ya que este es mi trabajo, así que el nivel de dificultad no importa.

El caso es que llegué a esta página, y en especial a este pedal que tengo ganas de comprar : https://www.musikding.de/Big-Muff-Pi-The-Muffn-kit

Pero tengo una duda (y no sé inglés, lo que me deja en punto muerto): Si compro ese kit del Muffin, me trae todos los accesorios necesarios para poder hacer el pedal? Es decir, solo esa compra o necesitaría comprar a mayores otras cosas para comenzar a cacharrear?

Un saludo y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 19/03/2019
Hay un pdf en la descripción que te dice todo lo que lleva. Te faltarían los "tapones" de los potenciómetros (no sé cómo se llaman :no_lo_se:) y te pone de qué medida tienen que ser más o menos. Te da opción a comprarlos en la misma web. Tienes que escoger la opción con caja (con o sin agujeros, cómo tú veas) si no tienes ninguna por casa.

Te hace falta también estaño y un soldador, pero supongo que eso ya te lo imaginabas.

Cualquier duda o si necesitas algo de ayuda para traducir estoy aquí.
Subir
1
Hawaii
#3 por Hawaii el 19/03/2019
#2

Muchas gracias por tu pronta respuesta, iremos al lío entonces !
Subir
1
deacy
#4 por deacy el 19/03/2019
A ver si tú tienes más suerte que yo y te suena :meparto: :meparto: :meparto:

Yo compré un kit y lo tengo de ladrillo, a ver si me pillo otro y le consigo hacer funcionar.

Ánimo!
Subir
1
victron 2112
#5 por victron 2112 el 20/03/2019
Yo estoy también interesado en ese mismo kit,cuando lo tengas comentamos que tal de difícil es,además si no me equivoco trae las piezas para montar cualquiera de los modelos de muff que indica creo que diez...saludos y comenta por aquí q tal sale.
Subir
Rivertronic
#6 por Rivertronic el 23/03/2019
Tranqui, ese kit no tiene ninguna complicación, si ya tienes experiencia con el solda, chupao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo