Comprar Interfaz, tengo un pc pesimo....

dr.jose_rocks
#1 por dr.jose_rocks el 06/12/2009
Hola. Estaba intersado en comprarme un interfaz usb para comenzar a grabar. He leido que el Line6 UX1 esta muy bien, también el M-Adio Fast Track pro, cual me recomendais???? La tarjeta de sonido de mi portatil es horrible, perjudicara a la hora de conectar la intefaz??? Puedo utilizar los efectos de mi pedalera en lugar de los drivers del programa de audio (tipo guitar rig o amplitube) ??? Soy muy novato en esto y quiero empezar a enterarme, estoy comenzando en un grupo y tengo que empezar a grabar guitarra y voz. Echadme un cable!!!! Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
paranoiac
#2 por paranoiac el 06/12/2009
Depende de lo que necesites el Line6 UX1 soo tiene una entrada de micro/inst mientras que el M-Adio Fast Track pro dos si no me equivoco, ademas de que elprimero tiene el software de line 6 con todos sus modelos de ampli y demas, en mi opinion veo mas completo el line6. de todas formas en cualquiera de los dos puedes utilizar los presets de tu pedalera para grabar.
Respeto a la tarjeta de sonido si te afectara al sonido:|

Espero ayudar:saludo:

PD: hice alusion a lo de las entradas que tiene cada interfaz porque si lo piensas grabar una guitarra no necesitaras dos:D
Subir
dr.jose_rocks
#3 por dr.jose_rocks el 06/12/2009
de que manera le va a afectar al sonido???? intente enchufar mi guitarra a la linea de micro y sonaba realmente infernal!!! va a sonar asi??? pense que un interfaz solucionaria ese problema. aunque no se si te refieres a que afectara a la hora de tratar el sonido ya grabado...
Subir
locovin
#4 por locovin el 06/12/2009