Comprar Interfaz, tengo un pc pesimo....

dr.jose_rocks
#1 por dr.jose_rocks el 06/12/2009
Hola. Estaba intersado en comprarme un interfaz usb para comenzar a grabar. He leido que el Line6 UX1 esta muy bien, también el M-Adio Fast Track pro, cual me recomendais???? La tarjeta de sonido de mi portatil es horrible, perjudicara a la hora de conectar la intefaz??? Puedo utilizar los efectos de mi pedalera en lugar de los drivers del programa de audio (tipo guitar rig o amplitube) ??? Soy muy novato en esto y quiero empezar a enterarme, estoy comenzando en un grupo y tengo que empezar a grabar guitarra y voz. Echadme un cable!!!! Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
paranoiac
#2 por paranoiac el 06/12/2009
Depende de lo que necesites el Line6 UX1 soo tiene una entrada de micro/inst mientras que el M-Adio Fast Track pro dos si no me equivoco, ademas de que elprimero tiene el software de line 6 con todos sus modelos de ampli y demas, en mi opinion veo mas completo el line6. de todas formas en cualquiera de los dos puedes utilizar los presets de tu pedalera para grabar.
Respeto a la tarjeta de sonido si te afectara al sonido:|

Espero ayudar:saludo:

PD: hice alusion a lo de las entradas que tiene cada interfaz porque si lo piensas grabar una guitarra no necesitaras dos:D
Subir
dr.jose_rocks
#3 por dr.jose_rocks el 06/12/2009
de que manera le va a afectar al sonido???? intente enchufar mi guitarra a la linea de micro y sonaba realmente infernal!!! va a sonar asi??? pense que un interfaz solucionaria ese problema. aunque no se si te refieres a que afectara a la hora de tratar el sonido ya grabado...
Subir
locovin
#4 por locovin el 06/12/2009
pues no creo. una vez que compres la interfaz se te solucionará el asunto (siempre que compres una decente) pues una interfaz por definicion es una tarjeta de sonido externa e independiente de la que viene integrada en el notebook o pc. Cuando grabes tus maquetas o toques con algún programa como el guitar rig por ejemplo, no ocuparás la tarjeta de sonido integrada sino la interfaz. ¿se entiende? Ninguna tarjeta de sonido integrada fue creada para hacer grabaciones tipo home studio y menos hacer grabaciones de calidad profesional. Por eso mismo existen las interfaces.

Entonces, una vez que compres tu interfaz conectas tu guitarra al pedal, luego el pedal lo conectas directo a la interfaz, y la interfaz al pc por usb y listo. (bueno esto depende de como quieras grabar)

Yo no te podria recomendar cual comprar, pues no las he probado, pero al igual que tu he oido que las dos tienen buenas recomendaciones. (la primera un poco más eso sí jeje)

De todas formas, con cualquiera que compres vas a notar un cambio espectacular en el sonido.

chaito :brindis:
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 06/12/2009
claro q lo soluciona, ya que la interface compres funcionara como tarjeta de sonido para tu portatil.
La tarjeta del pc la seguiras utilizando para escuchar musica, ver pelis...vamos para lo que es, y la interface que compres la usaras para tocar con tu guitarra, grabar...vamos es lo que hago yo con mi portatil.
Sobre interface mirate algo sencillo en un principio para luego, si te mola mejorar, mira que lo puedas utilizar con tu pc(mira el sistema operativo), y consigue(:cool:) programas como guitar rig, amplitube, th1 y a romperse la cabeza¡¡¡ :saludo:
Subir
dr.jose_rocks
#6 por dr.jose_rocks el 07/12/2009
Muchisimas gracias por vuestra ayuda !!!! Ahora solo toca decidirme por uno de los interfaces....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo