Comprar interfaz audio guitarra-pc

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 12/09/2010
El POD Studio GX nunca lo tuve pero creo que tambien es una interface que principalmente convierte de analogo a digital. En ese sentido es igual al GuitarLink de Behringer.
Yo uso el GuitarLink, y me permite usar amplitube, revalver, guitar rig, etc etc Tambien aveces conecto mis pedales MXR analogos y suena muy bien.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#14 por thecrazy el 13/09/2010
anymyos escribió:
¿En qué se diferencia del pod studio GX? ¿Es una interfaz igual? ¿Qué ventajas tiene uno respecto al otro? Ando un poco perdido en el tema.... Creo que ambos me permitirian grabar con guitar rig, amplitube etc... ¿Me permiten también grabar con mi ampli al pc?
La única diferencia es que con los productos line6 podrás utilizar el pod farm. Cosa que no me llama la atención ya que line6 cobra por las actualizaciones. Ademas para mi son mejores los demás modeladores por software que existen. Saludos
Subir
anymyos
#15 por anymyos el 13/09/2010
thecrazy escribió:
La única diferencia es que con los productos line6 podrás utilizar el pod farm. Cosa que no me llama la atención ya que line6 cobra por las actualizaciones. Ademas para mi son mejores los demás modeladores por software que existen. Saludos

Entonces yo creo que seria mejor el guitar link porque total, para lo que lo quiero yo que e spara hacer alguna grabación en casa con una mínima calidad me sirve, y no creo que haya una diferencia tan abismal entre el guitar link y el line6... Estoy abierto a consejos.
Subir
thecrazy
#16 por thecrazy el 13/09/2010
Yo tengo el guitar link y estoy contento me ha funcionado en todo hasta ahora. Eso si cero copia china tiene que ser el original de behringer.
Subir
anymyos
#17 por anymyos el 03/10/2010
Y en cuanto a usar el guitar rig con el guitar link... ¿Se me solucionarian problemas de ruidos y demás que tengo al usarlo sin nada? es decir, cuando pongo algunas distorsiones hay mucho ruido de fondo, supongo que porque la tarjeta de sonido que viene con el portátil es mala, pero el guitar link es como una tarjeta de sonido en sí que hace de intermediario entre la guitarra y el pc, entonces ¿Se me solucionarian estos ruidos y tal? ¿Podría usar guitar rig con un sonido normal y sin ruidos como cualquier ampli?
Subir
thecrazy
#18 por thecrazy el 03/10/2010
Con el guitar link no deberías tener ningún ruido, siempre y cuando tu guitarra tengas buenas pastillas. Porque una guitarra de esas baratas con las single coil pues obviamente con mucha distorsión generaran un ruido de fondo bien notorio. También tienes que tener una buena PC, no todo recae en la interfaz.
Subir
anymyos
#19 por anymyos el 04/10/2010
thecrazy escribió:
Con el guitar link no deberías tener ningún ruido, siempre y cuando tu guitarra tengas buenas pastillas. Porque una guitarra de esas baratas con las single coil pues obviamente con mucha distorsión generaran un ruido de fondo bien notorio. También tienes que tener una buena PC, no todo recae en la interfaz.

En cuanto a pc yo creo que voy bastante bien porque me lo compré hace poco y tiene 4GB de RAM y un buen procesador, lo único que tengo malo es la tarjeta de sonido que es una Realtek, y lo que quiero es que la interfaz esta haga de sustituto... Bueno pues me pasaré esta semana por la tienda a ver por cuanto me lo venden..
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 04/10/2010
Me uno a los defensores del guitar link de Beringher
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo