Dónde comprar guitarras tokai

• 2
David Cascant
por hace 3 días
Entre los resultados de Google sale esta tienda de Valladolid, y pone que está en stock. la Tokai FV70 BB, todo sea preguntar.
https://musicaltamayo.com/guitarra/guitarras-electricas/428-tokai-fv70-bb.html
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Korg AX1B ToneWorks (Made in Japan, 1990s)
    35 €
    Ver
  • Flamma 200fx
    280 €
    Ver
  • Overdrive keeley oxblood
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
valorblanco
por hace 3 días

Gracias crack ya hablé con ellos !!!!
valorblanco
por hace 3 días

Después de ver este vídeo ya solo quiero Gibson 😂😂😂😂
Manuel
por hace 3 días
Yo soy cliente asiduo de esta tienda, tienen muchas más Tokai que las que se ven en su web, y las entregan ya muy bien ajustadas, aparte de venderlas a precios bastante apañados.
Si no tienen en tienda la que quieres, pero está en catálogo, la encargan y en unos días la tienes.
Me compré allí una Teleca estupenda hace mes y medio, como esta.

La web de la tienda (está en Majadahonda, pero atienden por tf. y envían a toda España).

https://aglmusical.com/es/4-electricas
manuelr
por hace 3 días
Aunque no la hubieras encontrado no te hubieras perdido nada, estética y nada más. Las nuevas Epiphone tributo aunque más caras son mejores y hay una de segunda mano por ahí a la venta. Aún así, al ser lo qeu querías genial, ya nos contarás cómo la ves.

Un saludo.

PD: Por cierto, puñetera manía de poner diapasones de sucedáneos de palorrosa más feos que Freddy Kruger ;)
Y lo de "caoba" ponlo así entre comillas también que al ir en negro vete a saber lo que han metido debajo los chinos....
mkcast
por hace 2 días
Por no hablar que cualquier Epiphone actual de 1000 euros es un guitarronazo espectacular en acabados, tacto y sonido. A años luz para mi de cualquier Tokai en el mismo rango de precio. Y yo después de comprarme la 335 Gibson que me costó más de 5 veces lo que mi 335 Epiphone sólo puedo decir que cualquier manía con una Epiphone es puro pijismo, marquitis y otras comidas de la olla. Me recuerda a los chavales que querían las zapatillas de una marca y modelo concreto, y que cuando sabían que eran imitación o del mercadillo ya no las querían (como le ha pasado al OP después de ver un vídeo de youtube). En fin, yo lo que tengo claro és que no me vuelvo a comprar otra Gibson en la vida. Pero claro hablamos siempre del rango 1000-1200 euros, no de la Epiphone de iniciación de 200 euros de mástil atornillado.

Dicho esto bendecidos estáis para gastaros vuestro dinero en lo que queráis, más faltaría!
1 respuesta directa
David Cascant
por hace 2 días
Hay también unos cuantos modelos de flechas ESP LTD, más modernas, y en diferentes rangos de precios, por si las puedes catar.
En cuanto a Tokai, las 3 que he tenido me han parecido bastante buenas guitarras, de hecho la Tokai Telecaster china es de mis favoritas, pero igual ha sido cuestión de suerte.
valorblanco
por hace 2 días
La EPIPHONE 1958 Korina Flying V, la tuve pero el mástil es gordito y no puedo con eso , y es un guitarrón ,pero las Gibson tienen esa cosas que no me trasmiten otra guitarra, y tuve dos studio una sg standar y una Gibson Flying, y ahora quería otra Flying pero me está gaseando la FIREBIRD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo