Gracias crack ya hablé con ellos !!!!
Por no hablar que cualquier Epiphone actual de 1000 euros es un guitarronazo espectacular en acabados, tacto y sonido. A años luz para mi de cualquier Tokai en el mismo rango de precio. Y yo después de comprarme la 335 Gibson que me costó más de 5 veces lo que mi 335 Epiphone sólo puedo decir que cualquier manía con una Epiphone es puro pijismo, marquitis y otras comidas de la olla. Me recuerda a los chavales que querían las zapatillas de una marca y modelo concreto, y que cuando sabían que eran imitación o del mercadillo ya no las querían (como le ha pasado al OP después de ver un vídeo de youtube). En fin, yo lo que tengo claro és que no me vuelvo a comprar otra Gibson en la vida. Pero claro hablamos siempre del rango 1000-1200 euros, no de la Epiphone de iniciación de 200 euros de mástil atornillado.
Dicho esto bendecidos estáis para gastaros vuestro dinero en lo que queráis, más faltaría!
Hay también unos cuantos modelos de flechas ESP LTD, más modernas, y en diferentes rangos de precios, por si las puedes catar.
En cuanto a Tokai, las 3 que he tenido me han parecido bastante buenas guitarras, de hecho la Tokai Telecaster china es de mis favoritas, pero igual ha sido cuestión de suerte.
La EPIPHONE 1958 Korina Flying V, la tuve pero el mástil es gordito y no puedo con eso , y es un guitarrón ,pero las Gibson tienen esa cosas que no me trasmiten otra guitarra, y tuve dos studio una sg standar y una Gibson Flying, y ahora quería otra Flying pero me está gaseando la FIREBIRD