Comprar guitarra

Antonio Rodriguez
#13 por Antonio Rodriguez el 01/02/2015
Cual recomendarías tu? Jajaja por hacerme la idea. Para aprender y que dure algo
Subir
zapatito gris
#14 por zapatito gris el 01/02/2015
Acabo de revisar el catalogo de thomann por se veia algo más barato de lo que tenia en mente, pero que va, hasta la epiphone que te comente antes no me convence ninguna electroacustica.

Acustica a secas, sin pastilla, esta la Cort Earth 70 NS por 180 y una pinta bastante buena, con muy buena critica, pero no podras conectarla al ordenador.

A la larga puedes solucionar eso con un microfono añadido a la tarjeta de sonido que querias (o a cualquier otra similar)
Subir
Antonio Rodriguez
#15 por Antonio Rodriguez el 01/02/2015
Puf que va. Casi que prefiero la que te dije. En thomann la ponen bastante bien...
Subir
zapatito gris
#16 por zapatito gris el 01/02/2015
Pues adelante, si lo importante es que a ti te guste.
Subir
Antonio Rodriguez
#17 por Antonio Rodriguez el 01/02/2015
Antes me gustaría a ver si algún compañero me da alguna opinion mas jajaja
Subir
Antonio Rodriguez
#18 por Antonio Rodriguez el 02/02/2015
¿Sabéis que necesito para conectarla al PC para grabarme y no molestar en casa (poniéndome unos cascos)?. Básicamente para eso, algo baratito.

De momento no se si la Fender Squier SA-105CE o la Fender CD-60 CE NA, aunque es bastante más cara y no se si valdrá mucho la pena la diferencia...

¿Consejos?
Subir
CASMO Estudio
#19 por CASMO Estudio el 02/02/2015
Aunque sea electroacústica no hay forma de grabarte sin molestar a nadie, porque suena sí o sí (tiene caja).

Para grabarte por línea (significa que no estás usando un micrófono) en el ordenador busca "interfaz guitarra PC"
Subir
Toniper
#20 por Toniper el 02/02/2015
yo de lo que conozco te recomiendo la aj100ce de epiphone, creo que es de lo mejorcito en relación calidad-precio.
149 pavos...
https://www.musimaster.com/guitarra-electroacustica-epiphone-aj100-ce.html
Subir
Antonio Rodriguez
#21 por Antonio Rodriguez el 02/02/2015
El problema es donde encontrarla jajaja

Y sobre lo otro que pregunte mas arriba?

Edit: según las fotos de thomann esa no es electro acústica. Es acústica sin mas.
Subir
Toniper
#22 por Toniper el 02/02/2015
si que es electro-acustica, pero pasiva, es decir, que no tiene previo. la ecualizacion y volumen se manejan desde la mesa de mezclas o tarjeta.....
Subir
Antonio Rodriguez
#23 por Antonio Rodriguez el 02/02/2015
Ah, pues no me gusta demasiado así jajaj

Y con previo? Y las que comente?
Subir
lazyfingers
#24 por lazyfingers el 02/02/2015
A mí me parece que sólo busca marear la perdiz, leva cinco años apareciendo y desapareciendo preguntando casi siempre lo mismo. Basta echar un vistazo sus posts,que no son demasiados para darse cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo