Comprar guitarra

Blacksource25
#1 por Blacksource25 el 08/11/2012
Le he echado el ojo a esta guitarra: https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_s_211_custom_fb.htm me gusta el estilo, pero me vendría bien una segunda opinión, suelo tocar Metallica, AC DC, Nirvana y Offspring, ¿cómo veis la guitarra?¿merece la pena?
Agredecería que si no estoy eligiendo bien, me recomendárais otra guitarra, si puede ser que no supere los 350 euros.
Gracias y saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 08/11/2012
Ni se te pase comprar guitarras de menos de 500€-600€ con floyd rose si no quieres terminar hasta... de la peor mierda de puente que te puedes echar a la espalda.
Vamos, a ver, si te compras una guitarra con floyd rose por lo menos que sea echo por la propia floyd rose o un de los de ibanez de los normales, fuera de eso, todo son quebraderos de cabeza.
Subir
Blacksource25
#3 por Blacksource25 el 08/11/2012
Entonces, ¿qué guitarra me recomendarías por ese precio? tampoco quiero nada para hacer maravillas, estoy aprendiendo, llevo como un año y me gustaría que la guitarra me durase algo más...
Subir
felito
#4 por felito el 08/11/2012
Bueno, eso de no comprar una guitarra con floyd por que valga menos de 500 pavos...yo tengo una bc rich sobre ese precio con licencia de floyd(ni siquiera original)y en 6-7 años que la tengo nunca me ha dado problemas. Eso si, cuando la compré y era más novato, las pasaba canutas para cambiar las cuerdas...menudo rollo. Pero por lo demás no debería haber problema.
Siempre está el echo que quieras solo tocar y poder afinar fácilmente, en ese caso yo me compraría una guitarra con puente fijo de calle.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 08/11/2012
bro, yo tuve una cort x11, con puente flotante, la guitarra es como de 300 euros.. y no tuve problemas, de hecho me sorprendio que afinara muy bien por dias, a pesar de darle jalones locos.. El truco es saber ajustar todo, alma, puente, etc.. porque eso de que forzosamente una guitarra de 500 euros para arriba como que es exagerado... si te gusta la guitarra comprala, claro que tendras que aprender a ajustar pero te servira para un futuro.. la otra opcion es que te vayas por la Cort x11 es de estetica similar y creo tiene un pelin mas de calidad...o si no la encuentras.. la x6 que ha de andar al precio de la kramer..
Subir
Blacksource25
#6 por Blacksource25 el 09/11/2012
Esa guitarra la he visto en woodbrass por 392 euros... se me va un poco del presupuesto.. y la x6 he leído que el puente es un marrón bien grande..
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 09/11/2012
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cort-x11/133138

siempre esta el mercado de Guitarristas.info..
Subir
Blacksource25
#8 por Blacksource25 el 09/11/2012
Muchas gracias, de veras, le he mandado un mensaje, esperemos que me la pueda mandar a Jaén, que yo a Madrid... ¡No creo que pueda ir!
Saludos, y gracias de nuevo.
Subir
HellRiff
#9 por HellRiff el 09/11/2012
Tengo una Jackson JS 35 que es mi guitarra "de cabecera" que viene con un puente licenciado por Floyd Rose y funciona de maravilla, la guitarra no desafina, y eso que le doy duro a la palanca, puedo hacer Dive Bombs y Squealing sin perder siquiera la afinacion, por lo que creo que no deberia funcionar mal ese puente, la guitarra tiene una onda muy Ochentera por lo que ví pero para lo que tecas te va mas que bien, lo unico que no me gusta (y esto ya es muy personal) es que viene con Diapasón de Arce, este, se ensucia mas que el de Palorrosa o de Ébano (no es que se ensucia mas, al ser claro se nota mas la suciedad xD) pero es una tontera y una opinion muy personal de mi parte, Exito!!!
Subir
stratocaster
#10 por stratocaster el 19/11/2012
Si que se te envia Blacksource25, espero que la disfrutes. Con respecto al puente, como te comente esta perfectamente ajustado y calibrado y no te va a dar ni un solo problema. Para los demas foreros, normalmente los floyd rose que son licencia o de la propia marca no tienen porque dar tanto problema, si por supuesto y lo cual es principal y lo mas importante este bien ajustado, tanto cuerdas, como trabas, como accion del puente, y por supuesto lo mas importante exista una tension homogenea entre las cuerdas y los muelles del puente que haga que el puente este recto con respecto al cuerpo de la guitarra. Consejo: no corteis los topes que llevan las cuerdas, ponedlas al reves, es decir los topes en el clavijero. Un saludo a todos.
Subir
Blacksource25
#11 por Blacksource25 el 19/11/2012
Me apunto el consejo, muchas gracias por enviarla, la cuidare bien:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo