Comprar Guitarra nueva

guitar008
#1 por guitar008 el 03/11/2007
Buenas jeje , soy nuevo aquí y este es mi primer mensaje :D

Llevo dos años tocando y mi behringer del pack de 100€ lleva meses sonando FATAL con lo cual he decidido jubilarla ya y comprarme una guitarra en condiciones . Ahora , esto me plantea un dilema , tantas guitarras... tantos precios y tampoco estoy muy puesto en el tema .Tengo alrededor de 400€ para gastar y he pensado en alguna ESP , como la LTD MH-50 que cuesta alrededor de 350€ o alguna ibanez.

¿Qué me podéis aconsejar?¿Hago bien en ir a la LTD MH-50?

La única tienda que conozco de Madrid es Bosco donde la MH-50 cuesta 358€ y la tienen que pedir y pueden tardar 15 días . ¿Sabéis de alguna otra tienda para comparar precios o si la pueden tener antes?

Eso es todo , Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 03/11/2007
Todas las respuestas a las dudas de los principiantes tienen su respuesta en:
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
guitar008
#3 por guitar008 el 03/11/2007
No se me han resuelto totalmente las dudas , pero ¡muchas gracias!
Subir
usta
#4 por usta el 03/11/2007
Si descartas lo de comprar por internet, hay una tienda llamada "call and play" en el centro comercial Colombia (metro mar de cristal). ahi es donde me compré la mia, prueba a mirar ahi.

Es la única tienda que conozco, pero en madrid habrá millones

Un saludo
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 03/11/2007
guitar008 escribió:
No se me han resuelto totalmente las dudas , pero ¡muchas gracias!

Pues en la biblia esta todo un listado inmenso de tiendas nacionales internacionales y a traves de internet, asi que no has mirado bien..
Subir
katsomotto
#6 por katsomotto el 03/11/2007
guitar008 escribió:
Buenas jeje , soy nuevo aquí y este es mi primer mensaje :D

Llevo dos años tocando y mi behringer del pack de 100€ lleva meses sonando FATAL con lo cual he decidido jubilarla ya y comprarme una guitarra en condiciones . Ahora , esto me plantea un dilema , tantas guitarras... tantos precios y tampoco estoy muy puesto en el tema .Tengo alrededor de 400€ para gastar y he pensado en alguna ESP , como la LTD MH-50 que cuesta alrededor de 350€ o alguna ibanez.

¿Qué me podéis aconsejar?¿Hago bien en ir a la LTD MH-50?

La única tienda que conozco de Madrid es Bosco donde la MH-50 cuesta 358€ y la tienen que pedir y pueden tardar 15 días . ¿Sabéis de alguna otra tienda para comparar precios o si la pueden tener antes?

Eso es todo , Gracias


Si quieres esa guitarra en concreto,mejor comprala por internet en alguna tienda de la que se tenga alguna referencia como estas que te pongo.
- https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh50_nt_bch.htm (con puente fijo)
- http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-mh-serie-mh-50-trem-bk.aspx (o con floyd rose)

Me parece un atraco esos 358€...
En musik productiv o thomann,y en casi cualquier tienda seria online sea nacional o internacional,te tardaria una semana mas o menos en llegar la guitarra a tu casa (menos que en la tienda),sale mas de 100€ mas barato y encima te las suelen enviar ajustadas.
Ahora con tu presupuesto te recomendaria la archiconocida del foro Cort X-11.
- https://www.thomann.de/es/cort_x11_electric_guitar.htm

Por menos de 400€ no hay muchas mas mejores opciones si quieres tocar metal principalmente no hay nada mejor (aunque esa cort es realativamente versatil)

Aqui puedes ver una review de la guitarra.
YouTube - Analisis guitarra CORT X11 (parte 1)
y una impro...
YouTube - Improvisacion con guitarra CORT X11

Pero cuidado,suena muy bien porque es bueno...
Sino mira tambien como suena con el que creo que sera tu pack
YouTube - Analisis pack Kit Behringer El Toro

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Subir
guitar008
#7 por guitar008 el 04/11/2007
katsomotto escribió:
Si quieres esa guitarra en concreto,mejor comprala por internet en alguna tienda de la que se tenga alguna referencia como estas que te pongo.
- ESP LTD MH50 NT BCH - Thomann Cyberstore Español (con puente fijo)
- http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-mh-serie-mh-50-trem-bk.aspx (o con floyd rose)

Me parece un atraco esos 358€...
En musik productiv o thomann,y en casi cualquier tienda seria online sea nacional o internacional,te tardaria una semana mas o menos en llegar la guitarra a tu casa (menos que en la tienda),sale mas de 100€ mas barato y encima te las suelen enviar ajustadas.
Ahora con tu presupuesto te recomendaria la archiconocida del foro Cort X-11.
- CORT X11 - Thomann Cyberstore Español

Por menos de 400€ no hay muchas mas mejores opciones si quieres tocar metal principalmente no hay nada mejor (aunque esa cort es realativamente versatil)

Aqui puedes ver una review de la guitarra.
YouTube - Analisis guitarra CORT X11 (parte 1)
y una impro...
YouTube - Improvisacion con guitarra CORT X11

Pero cuidado,suena muy bien porque es bueno...
Sino mira tambien como suena con el que creo que sera tu pack
YouTube - Analisis pack Kit Behringer El Toro

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.


¡Pues muchísimo mas barata ! y una semana ... lo mismo me decido a comprarla aquí http://www.musik-produktiv.es/
La cort seguro que esta genial pero ya que es más cara y para lo que toco yo hasta la LTD me queda grande... xD .

Esperemos que la tienda sea fiable y que venga en perfectas condiciones y todo eso...

¡Muchísimas gracias katsomotto!
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 04/11/2007
Si hubieras leido el enlace que yo te di hubieras encontrado esta informacion mucho mas rapido

Hay que leer .... y ser mas tranquilo .. ;)
Subir
marrete
#9 por marrete el 04/11/2007
Yo tb me iria a por la Cort.
Subir
guitar008
#10 por guitar008 el 04/11/2007
JMFernandez escribió:
Si hubieras leido el enlace que yo te di hubieras encontrado esta informacion mucho mas rapido

Hay que leer .... y ser mas tranquilo .. ;)


lo siento , ya lo sé para la próxima vez :oops:
Subir
guitar008
#11 por guitar008 el 17/11/2007
Gracias a todos , al fina me compré una Cort Viva series y esta mu bien para mi jeje ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo