Comprar Guitarra nueva

guitar008
#1 por guitar008 el 03/11/2007
Buenas jeje , soy nuevo aquí y este es mi primer mensaje :D

Llevo dos años tocando y mi behringer del pack de 100€ lleva meses sonando FATAL con lo cual he decidido jubilarla ya y comprarme una guitarra en condiciones . Ahora , esto me plantea un dilema , tantas guitarras... tantos precios y tampoco estoy muy puesto en el tema .Tengo alrededor de 400€ para gastar y he pensado en alguna ESP , como la LTD MH-50 que cuesta alrededor de 350€ o alguna ibanez.

¿Qué me podéis aconsejar?¿Hago bien en ir a la LTD MH-50?

La única tienda que conozco de Madrid es Bosco donde la MH-50 cuesta 358€ y la tienen que pedir y pueden tardar 15 días . ¿Sabéis de alguna otra tienda para comparar precios o si la pueden tener antes?

Eso es todo , Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 03/11/2007
Todas las respuestas a las dudas de los principiantes tienen su respuesta en:
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
guitar008
#3 por guitar008 el 03/11/2007
No se me han resuelto totalmente las dudas , pero ¡muchas gracias!
Subir
usta
#4 por usta el 03/11/2007
Si descartas lo de comprar por internet, hay una tienda llamada "call and play" en el centro comercial Colombia (metro mar de cristal). ahi es donde me compré la mia, prueba a mirar ahi.

Es la única tienda que conozco, pero en madrid habrá millones

Un saludo
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 03/11/2007
guitar008 escribió:
No se me han resuelto totalmente las dudas , pero ¡muchas gracias!

Pues en la biblia esta todo un listado inmenso de tiendas nacionales internacionales y a traves de internet, asi que no has mirado bien..
Subir
katsomotto
#6 por katsomotto el 03/11/2007
guitar008 escribió:
Buenas jeje , soy nuevo aquí y este es mi primer mensaje :D